¡Atención emprendedoras! Postula hasta el 2 de febrero a Her Global Impact

Foto: Pixabay

HER GLOBAL IMPACT nació hace cuatro años como una causa sin fines de lucro de BeSTinnovation, la aceleradora de innovación corporativa creada y dirigida por Bárbara Silva, directora ejecutiva de BeSTinnovation y directora en Chile de Singularity University. El propósito es impulsar a las mujeres que crearán las empresas del futuro de Chile. Hoy ya son tres las chilenas que han recibido una beca para cursar el mismo programa y el 6 de enero, por cuarto año consecutivo, HER GLOBAL IMPACT volvió a abrir su convocatoria.

Esta vez, serán 50 las participantes de HER GLOBAL IMPACT, quienes recibirán una beca del 90% para participar en la Academia. El programa académico está conformado por clases de modelos de negocio, marketing digital, estrategia de E-Commerce, educación financiera, desarrollo de prototipos, emprendendimiento y propiedad intelectual. La Academia cuenta además con módulos digitales a cargo de expertos internacionales y entrega las herramientas necesarias para que las emprendedoras puedan crear futuros negocios de alto impacto integrando el uso de las tecnologías exponenciales.

Todas las participantes de la Academia tendrán la oportunidad de obtener un cupo para el Programa Global Solutions (GSP) de Singularity University en NASA, equivalente a US$35.000. Singularity University es una universidad no convencional  que tiene como misión educar, empoderar e inspirar a líderes en el entendimiento y la aplicación de tecnologías exponenciales para resolver los grandes desafíos de la humanidad.

El propósito del programa es generar innovaciones que impacten a mil millones de personas en los próximos 10 años a través del uso de  las tecnologías exponenciales, desarrollando en nueve semanas un proyecto que aporte a resolver alguno de los grandes desafíos globales, como energía, medio ambiente, alimentación, abrigo, espacio, agua, desastres naturales, gobierno, salud, aprendizaje, prosperidad y seguridad.

Las postulaciones serán entre el 6 de enero y el 2 de febrero de 2017 en www.her.global

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Resuelven misterio tecnológico de 2016: ¿por qué explotaron los Galaxy Note 7?

Next Post

Bitcoin: una tecnología que puede beneficiar a los emprendedores

Related Posts
Total
0
Share