¡Atención emprendedores! Desde el 20 de enero postula a la nueva aceleradora “Digevo Ventures”

Foto: Digevo

Desde el 20 de enero se abrirán las postulaciones para Digevo Ventures, la nueva aceleradora de empresas del grupo Digevo , a través de la cual buscan abrir sus plataformas tecnológicas y servicios estratégicos para apoyar al desarrollo de startups digitales B2C o B2B que hayan comprobado su modelo de negocios. Este vendría siendo el eslabón faltante en la cadena de emprendimiento, luego de la etapa de incubación hoy atendida por las incubadoras establecidas.

La plataforma ofrecerá diversos servicios para fomentar la expansión de los negocios de sus proyectos acelerados, destacando entre ellos, las redes internacionales de negocios, plataformas tecnológicas, metodologías y experiencia probada, todo esto en pro de la internacionalización y escalabilidad de las ventas de la empresa. Algunos de ellos como Dirección y Asesoría en Estrategia Digital, Operación Digital, Estructuración de Operaciones Internacionales, y Gestión Financiera para el Escalamiento corresponden a las acciones que Digevo utiliza para sus propios proyectos y que lo han llevado a operar en prácticamente toda Latinoamérica.

El modelo de negocios para Digevo Ventures es de largo plazo, en el que las empresas que se aceleran bajo su alero son potenciadas con cargo a los ingresos marginales futuros que la propia aceleración genere.

Digevo Ventures es una de las tres aceleradoras nacionales corporativas apoyadas por Corfo. Entre los startups que han sido aceleradas con la colaboración de Digevo en sus diversas formas están las chilenas IZIT, ZYGHT, Viste La Calle, Chalent y Skynouk.

Las startups interesadas en participar en el proceso pueden postular AQUÍ .

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Mate 9 y Mate 9 Lite, las nuevas apuestas de Huawei para destronar a los clásicos smartphones

Next Post

¡Gratis! Curso para vivir basura cero disponible para toda Latinoamérica

Related Posts
Total
0
Share