Atención emprendedores: Ahora podrás crear tu propia lista de lugares con Google Maps

Crea tus propios Mapas / Foto: Google

¿Conoces de memoria la lista de lugares especialmente acondicionados para los emprendedores? De seguro que no, sin embargo ahora con la nueva herramienta lanzada por Google todo será más fácil y podrás crear tu propio mapa de lugares importantes. Conoce de qué se trata.

De seguro alguna vez quisiste tener en un solo mapa todas las direcciones de lugares relacionados con tu emprendimiento, bueno ahora podrás crear tu propia lista de lugares, compartirlas con tus socios, familias o amigos, sin siquiera salir de la App de Google Maps (Android e iOS).

¿Cómo puedes usarla?

Empezar a utilizar las listas es fácil. Sólo debes abrir la aplicación de Google Maps y encontrar ese lugar de trabajo colaborativo, o un cowork donde poder seguir avanzando en tu proyecto. O quizás esa oficina del Servicio de Impuestos Internos donde debes hacer varios trámites, etc. Tras seleccionar el nombre del lugar debes pulsar el icono de “Guardar” y agregar el sitio a una lista predeterminada como “Quiero visitar” o “Favoritos”.

También puedes agregar un restaurante -o lugares para reuniones- a una nueva lista que tú mismo nombres, como “Los mejores lugares de comida en la ciudad”. Para consultar las listas que has creado, ve a Tus lugares (en el menú lateral) y abra la pestaña de guardados. Los iconos de los lugares que hayas guardado en las listas aparecerán directamente en el mapa, por lo que siempre sabrás si uno de tus lugares de comida está cerca.

También lo puedes enviar a tus amigos a través de mensajes de texto, mail, redes sociales y aplicaciones como Whatsapp. Una vez recibidos por tus amigos, éstos solo deben seleccionar “seguir” para la lista que creaste con tus lugares y que pueden serle de gran ayuda.

http://https://www.youtube.com/watch?v=g8jTeS_Ey4A

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Cómo se constituye una empresa? Acá te enseñan gratis

Next Post

¿Problemas con tus clientes? Nueva normativa regula los pagos de Facturas Electrónica

Related Posts
Total
0
Share