Atención: Hay nuevo instructivo para solicitudes de capacitación e-learning

Instructivo / Fotografía: Sence

Mejorar la capacitación de los trabajadores mediante clases en línea es una tendencia mundial a la que Chile no ha quedado atrás, sin embargo, mejorar la empleabilidad y productividad sigue siendo un tema para el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), por este motivo presentó un nuevo instructivo para solicitar capacitaciones y clases vía e-learning.

Esta primera versión del Instructivo, buscar facilitar su uso a fin de ampliar el espectro de capacitación al sistema on line, apuntando así a mejorar la empleabilidad de los trabajadores/as y la productividad de las empresas.

Fue el propio director Nacional del Servicio, Pedro Goic, quien destacó que en Chile las empresas que utilizan de este método han aumentado en 9 puntos porcentuales en los últimos cinco años. Cifras que deberían ir en aumento.

Agilizar su implementación a través de nuevas instrucciones que permiten homologación de los conceptos utilizados a estándares internacionales, mejorar y transparentar los criterios de evaluación de los cursos, además de proponer un valor diferenciado para los cursos en esta modalidad, entre otros, son los principales objetivos de este nuevo instructivo presentado por Sence.

Para mayor información o descargar el nuevo instructivo, pueden ingresar a www.sence.cl; si tienes consultas o sugerencias al respecto debes dirigirlas al correo [email protected]

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Quieres ser tu propio jefe? Aquí 6 puntos a tener en consideración

Next Post

Knasta y Zappo: las plataformas que reconocen las ofertas “falsas”

Related Posts
Total
0
Share