¡Atención! UDD e iF capacitarán a emprendedores en diferentes temáticas

Foto: Firma convenio UDD -iF

La Dirección de Desarrollo Tecnológico de la Universidad del Desarrollo, iCono UDD, y el iF, firmaron un convenio de colaboración en pro de capacitar a nuevos emprendedores mediante la orientación en materia de propiedad intelectual y asesorías respecto a comercialización de tecnologías y así generar un traspaso de conocimiento.

Hoy estamos pensando en construir en conjunto para lograr grandes cosas. En UDD creemos firmemente que las mejores ideas, proyectos y la creatividad, se trabaja cuando todas las partes están alineadas en un solo propósito y es lo que hoy estamos construyendo en conjunto con uno de los centros más importantes que tiene Chile respecto a innovación y emprendimiento”, señaló Daniel Contesse, vicerrector de Innovación y Desarrollo de la UDD.

Este acuerdo contempla capacitación y orientación de parte de iCono UDD a emprendedores en áreas como propiedad intelectual, búsqueda de socios comerciales, búsqueda de capital de riesgo, transferencia tecnológica, etc. A la vez, permitirá que la Universidad del Desarrollo continúe posicionándose en el ecosistema y contribuirá a catalizar las actividades de innovación de todos quienes se vinculan a iF.

Por su parte, la gerente general de iF, Francisca Tondreau, celebró este convenio “Esto constituye un hito importante dentro de la historia de vida de iF, ya que propensa la creación de redes de apoyo, transferencia de conocimiento y cooperación entre las partes”, indicó.

 

 

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Quieres comenzar este 2017 con tus finanzas ordenadas? Sigue estos tips

Next Post

Pageload el emprendimiento ganador del Demo Day de Start-Up Chile

Related Posts
Total
0
Share