¡Atención VI Región! Sercotec financia asesorías de marketing a empresas locales

Foto: Pixabay

 Negocios podrán postular a instrumento de Sercotec que cofinancia la contratación de asesoría experta que apoyará a construir o rediseñar la imagen corporativa de la empresa, entre otras cosas.

Desde el 10 de abril se encuentran abiertas las postulaciones a asesorías en Marketing Digital, Diseño e Imagen Corporativa, dirigidas para las empresas de la región de O’Higgins que quieran obtener una asesoría especializada destinada a mejorar su competitividad.

Estas asesorías que forman parte del programa de Sercotec MejoraNegocios, tienen por objetivo mejorar la competitividad de las mypes a través de la implementación de herramientas que los apoyen a mejorar los procesos de comercialización a través de la difusión, promoción y venta de servicios y productos en la red de internet, y a mejorar el posicionamiento comercial de la empresa mediante el desarrollo de una imagen corporativa y el rediseño del producto o aspectos asociados a su presentación.

Sercotec cofinancia hasta $400.000 del costo de la asesoría. La empresa debe considerar un aporte empresarial mínimo del 30% del cofinanciado de Sercotec, es decir, $120.000. Estas asesorías tiene una duración de este tipo de hasta 3 meses.

A su vez se abrieron también postulaciones especiales en las áreas de Marketing Digital, Diseño e Imagen Corporativa dirigidas específicamente para los clientes de los Centros de Desarrollo de Negocios de Rancagua, Santa Cruz y San Fernando.

¿Cómo acceder a estas herramientas?

Ingresando a la página web de Sercotec www.sercotec.cl y postulando en línea a estos servicios y quienes tengan dudas de cómo postular pueden dirigirse al Punto MIPE ubicado en Alcázar N°40, Rancagua o al 72- 2225970/2231018.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Sence inicia postulaciones al curso de Gestión de Emprendimiento para jóvenes de la VII región

Next Post

Quelp: Las hamburguesas de algas ideales para una dieta saludable

Related Posts
Total
0
Share