¡Atención VII región! Sence invita a capacitarse a jóvenes emprendedores de la zona

Foto: Pixabay

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) invita a postular al curso de capacitación en “Gestión del Microemprendimiento” que busca apoyar el acceso y permanencia en el mercado laboral de jóvenes pertenecientes a la región del Maule que desarrollen o pretendan desarrollar un emprendimiento económico o que trabajan en forma independiente.

Los postulantes a los cursos deben ser de la región del Maule, tener entre 18 y 29 años (hombres y mujeres), que desarrollen o pretendan desarrollar un emprendimiento económico o que trabajen en forma independiente, que se encuentren dentro del 60% más vulnerable de la población, según Registro Social de Hogares y que cuenten con nula o escasa participación laboral, lo que se traduce en una densidad de cotizaciones igual o menor al 50% en los últimos 12 meses.

El programa es financiado gracias al financiamiento de fondos pertenecientes al Gobierno Regional del Maule, e incluye un bono de $300.000 para invertir en materiales atingentes al rubro del negocio.

Más información en www.sence.cl o en las oficinas de la Dirección Regional del SENCE: 3 oriente 1298, Talca. Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Chile quiere ser campeón en el desarrollo de ciudades inteligentes

Next Post

Postula tu idea al Programa de Innovación Social en Valparaíso

Related Posts
Total
0
Share