¡Atentos emprendedores gourmet! Sé parte del concurso para la Feria “Espacio Food & Service”

Foto: Gentileza Sercotec

Si tienes un emprendimiento o una pyme del rubro Gourmet, este concurso lanzado por Sercotec te viene como anillo al dedo. El próximo mes de septiembre se realizará en Santiago la gran feria de la industria alimentaria “Espacio Food & Service 2017” donde 16 empresas nacionales serán seleccionadas para mostrar sus productos en este importante evento. Revisa cómo puedes postular en la siguiente nota.

Participar como expositor en la feria especializada Espacio Food & Service 2017 es el beneficio al que podrán acceder las pequeñas empresas que resulten seleccionadas en el concurso abierto por Sercotec para productores de alimentos o insumos del rubro alimentario de todo el país.

Los emprendedores seleccionados podrán comercializar sus productos y generar relaciones de negocios en uno de los mayores encuentros de proveedores de la industria, cuyos clientes en su mayoría son hoteles, restaurantes y casinos.

Sercotec cofinanciará el espacio en la feria, gastos de traslado desde y hacia la región de origen a Santiago y alimentación para los días de feria, entre otras acciones. En tanto, las empresas seleccionadas deberán hacer un aporte de $150.000.

¿Cómo postular?

Pueden postular al concurso empresas con ventas anuales de hasta 25 mil UF, pertenecientes a la industria alimentaria, en rubros tales como productos gourmet; producción de alimentos, vinos y licores; proveedores de insumos, menaje y equipamiento gastronómico; provisión de uniformes y textiles para la industria gastronómica, entre otros.

Las postulaciones se reciben hasta el 10 de agosto de 2017, presentando el formulario completo, muestras de productos y demás antecedentes requeridos en la Dirección Regional de Sercotec correspondiente al domicilio. Bases y más información del concurso en www.sercotec.cl

Food & Service 2017 (www.espaciofoodservice.cl) se realizará en Espacio Riesco, en la capital. Está dirigido a profesionales de la industria alimentaria que participan o interactúan en los distintos procesos de la toma de decisión, en la elección de sus productos y/o servicios. En 17 mil metros cuadrados de exhibición espera contar con más de 350 expositores de Chile y el extranjero y la asistencia de 20 mil profesionales del sector.

Bernardo Troncoso, gerente general de Sercotec, comentó que “tal como lo hemos hecho los últimos años, buscamos poner esta gran vitrina comercial a disposición de los emprendedores que tienen productos innovadores, gourmet, de alta calidad. Participar en esta feria les facilita el contacto con profesionales de la industria y responsables de compras, pues se generan excelentes relaciones comerciales y permite que a los pequeños negocios les vaya bien en sus iniciativas”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendimiento y movilidad: Samsung presenta sus nuevos productos portables

Next Post

Este es el emprendimiento de la Fundación Iguales. Conoce su historia

Related Posts
Total
0
Share