Atentos emprendedores: Realizarán taller gratuito de Diseño y Marketing Digital en Puerto Montt

Foto: Pixabay

Si eres un emprendedor o tienes una micro o pequeña empresa y quieres mejorar las técnicas de posicionamiento de tu negocio, no puedes perderte este taller-charla gratuito que se realizará este miércoles 30 de agosto en Puerto Montt. Conoce acá los detalles.

En el espacio colaborativo CoWo de Puerto Montt (Bernardo O’Higgins 236) se realizará el primer taller gratuito de diseño y marketing digital de Patagonia Labspace, enfocado en ayudar a emprendedores que tengan un producto o servicio que requieran posicionar en el mercado nacional.

La actividad que comienza a las 10.00 horas y se extenderá hasta las 13.30 horas contempla dos charlas-talleres: la primera se llama “Emprender con valor agregado”, y estará a cargo del diseñador Cristián González de la Agencia 3 Perros en la que abordará cómo mediante el uso del diseño puedes mejorar el valor de tu producto y/o servicio.

En tanto, la segunda es una asesoría a cargo del publicista Nicolás Prat de la Agencia Open5, la cual lleva como nombre “Soluciones de Marketing Digital” y está orientada principalmente a cómo posicionar tu empresa o producto en el mercado de manera personalizada.

“Esperamos que estos talleres-charlas y sirvan de herramientas para todos los emprendedores que estén enfocados en vender sus productos y/o servicios, para que puedan sacar mayor provecho y lograr un negocio exitoso”, sostuvo Andrés Lea-Plaza, Gerente Operativo de Patagonia Labspace.

  • ¿Cómo asistir?

Si estás interesado en participar, sólo debes ingresar tus datos en este formulario (http://bit.ly/2vzmNXT) para asegurar tu presencia, ya que los cupos son limitados (50).

Al finalizar el taller los asistentes podrán disfrutar de un cóctail donde podrán conversar y hacer networking.

  • HORARIOS
  • 10.00 Recibimiento asistentes y bienvenida
  • 10.45 – 11.30  Cristián González, “Emprender con Valor Agregado”
  • 11.30 – 13.30  Nicolás Prat, “Soluciones de Marketing Digital”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Jump Chile 2017 recibe 2001 postulaciones: sólo 12 proyectos serán los ganadores

Next Post

Emprendedores tech: ¿cómo compran tecnología los chilenos?

Related Posts
Total
0
Share