Atentos pokelovers: Deido lidera un nuevo día Pokemón

Como ya es tradición, el Día de la Comunidad Pokemon se celebrará en distintas partes del mundo. En Chile, el foco estará en el Parque Forestal y la Universidad de Concepción.

Termina junio y con eso se acerca el Dia de la Comunidad Pokemon. Para celebrar esto, la gente de Niantic decidió liberar a Deino el Pokémon Tosco, el que será destacado el sábado 25 de junio de 2022, de 11:00 a 14:00 (hora de Chile) mediante activaciones virtuales en todo el mundo para conseguir más objetos cada vez que gires una Poképarada.

En el caso de Chile habrá una parada especial en Parque Forestal y en la Universidad de Concepción, mientras que en Colombia habrá una en la Universidad Nacional de Colombia, y así respectivamente en otros países donde podrán conseguir más objetos cada que lleguen a una Poképarada.

Pero además de la aparición de Deino en estado salvaje y para algunos afortunados, un variocolor, también habrá encuentros presenciales en algunos lugares alrededor del mundo, y que en Latam se celebrarán en México y Brasil. Sin embargo, habrá otras activaciones virtuales para los demás países y sin necesidad de registrarse.

Igual se invita a los jugadores a estar pendientes del blog oficial para estar enterados de futuros
eventos y actualizaciones destacadas, además, que siempre estén atentos a su entorno y
respeten las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.

Total
3
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendedor chileno participará de programa para ser un líder social de las Américas

Next Post

Startup desarrolla App que permite controlar seguridad inteligente desde cualquier lugar del mundo

Related Posts
Total
3
Share