Atentos: Postula a la Feria de Emprendimiento Local de Pichilemu

Feria de Emprendimiento / Foto: Sercotec

Si tienes un emprendimiento con productos para exhibir en la Feria de Emprendimiento local que se llevará a cabo en Pichilemu, esta es tu oportunidad para estar presente en el evento. Revisa cómo puedes hacerlo.

Sercotec está invitando a las micro y pequeñas empresas de la región que sean productores/as y a food trucks a postular a la ”Feria de Emprendimiento Local del Secano Costero” que se llevará a cabo en la comuna de Pichilemu, durante los días 13 y 14 de abril.

Los interesados tienen hasta el miércoles 29 de marzo para postular mediante el portal web de Sercotec o pinchando acá.

En esta feria se dará realce a la muestra de productos tradicionales, tales como aquellos que rescaten nuestra cultura gastronómica, confección de vestimenta tradicional, artesanía regional, cosmética artesanal, entre otros.

Se dispondrá de stands que serán definidos e informados por Sercotec al finalizar el proceso de selección de expositores y cupos especiales para expositores de food trucks.

El aporte en efectivo para participar en esta feria, es de $20.000 para cada empresario/a seleccionado con domicilio comercial en la Región de O’Higgins.

REQUISITOS:

Entre los requisitos solicitados están es que sean empresarios/as mayores de 18 años, con domicilio comercial en la región, que tengan inicio de actividades ante SII en primera categoría; en el caso de las empresas del rubro alimenticio, sólo pueden postular las que posean resolución sanitaria y que vendan alimentos preparados, ya que no se permite cocinar en el stand, sólo podrán postular los Food Truck, que cuenten con resolución sanitaria, entre otras.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Postulaciones para fondo Crece de Sercotec ya disponibles en la Región Metropolitana

Next Post

¿Qué hacer si mi negocio o empresa ha sido víctima de un ataque informático?

Related Posts
Total
0
Share