Aterriza en el país “This is Chile Jam”: Una semana para demostrar tu talento haciendo videojuegos

No hay requisitos previos para participar. Solo debes dar lo mejor de tí durante 7 días. ¡Anímate a demostrar tus habilidades!

Desde este 20 al 26 de septiembre se desarrollará en nuestro país el “This Is Chile Jam” evento que convoca a todas aquellas personas que quieran demostrar su talento haciendo videojuegos, para lo cual ya se encuentran abiertas las inscripciones en el sitio itch.io.

Los organizadores del evento, Play On Worlds tienen como principal objetivo descubrir talentos locales, y cuenta con el apoyo de los estudios de desarrollo IguanaBee y AOne Games, quienes brindarán tutoría durante la semana de desarrollo.

Cabe destacar que Play On Worlds es una iniciativa de creación de comunidad que une a todos aquellos que contribuyen a la industria de los videojuegos: developers, publishers, gamers, talentos de los e-Sports, influencers, streamers y más. Su misión es destacar el talento extraordinario en la industria de los videojuegos.

Sin lugar a dudas esta “Game Jam” es una excelente oportunidad para demostrar todo el potencial de la industria chilena de videojuegos, donde sólo debes tener ganas de participar y y dar lo mejor de tí durante 7 días.

Los ganadores recibirán un reconocimiento a través de la web del evento, insignias de trofeo digitales exclusivas y claves de juegos de Steam.

También tendrán la oportunidad de presentar su juego a Seat 7 Entertainment, una empresa de desarrollo empresarial con sede San Francisco que ayuda a los desarrolladores independientes a encontrar financiación para sus juegos, y permite que los mejores publishers globales lleven su visión creativa a una audiencia mundial.

Todos aquellos que se inscriban en This Is Chile Jam y envíen un juego calificado también recibirán un premio de participación. El mismo consiste en una clave de Steam para uno de los siguientes títulos, hasta agotar stock: Hellpoint (Cradle Games), Element Space (Sixth Vowel) y Overstep (Gamecan).

Anteriormente se llevó a cabo This Is Argentina Jam. La misma contó con más de 150 inscritos y 19 videojuegos como resultado. Dado el éxito de este primer evento, Play on Worlds encara ahora  This is Chile Jam, y planea replicar el evento en los próximos meses por otros países de Latinoamérica. ¡Anímate a demostrar tus habilidades!

Los términos y condiciones de la Jam están disponibles aquí.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Está preparada tu empresa para sobrevivir a un mundo sin cookies?

Next Post

Trailer de “The Matrix Resurrections” le trae todo lo que queremos y más

Related Posts
Total
1
Share