Con este taller podrás aumentar las ventas de tu negocio mezclando marketing tradicional y online

Marketing digital y tradicional

Uno de los mayores desafíos que mes a mes enfrenta un emprendimiento es el crecimiento, el que usualmente viene de la mano de aumentar las ventas de su producto, servicio o ampliar sus herramientas. Actualmente son muchos los negocios que apuestan todas sus estrategias de aceleración al mundo digital. ¿Es eso correcto?. ¿Está bien?. Para tratar de esto y otros temas relacionados, se desarrollará un taller especializado de E-commerce.

De carácter presencial, esta clase magistral se desarrollará el próximo jueves 07 de marzo, de 9:30 a 12:30 horas, en el Business Center Reitz (Calle Limache 3405) de Viña del Mar y será dictada por el fundador de Pulsoline, Carlos Soto Yáñez, quien es miembro Certificado Internacionalmente de la Red de Mentores del Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM).

Bajo el nombre de “No pongas todos los huevos en digital”, este taller de 3 horas de duración, se concentrará en entregar herramientas empíricas y feedback respecto a cómo desarrollar campañas de marketing donde se logre hacer convivir el difícil -y a veces indescifrable- mundo digital y análogo.

Los cupos son limitados y tienen un costo de inscripción de $20.000, valor que asegura la participación en la actividad, insumos de trabajo, coffee break y la opción de participar en futuros talleres formativos que ofrece la comunidad de emprendimiento e innovación del Instituto 3IE. Para reservar un cupo debes escribir a [email protected]. Más información en redmentores.3ie.cl.

ecommerce soto
Total
0
Shares
Previous Post

Ante Nulla Dapibus Quis Sit Semper Metus Eget Libero

Next Post

Este emprendimiento mejora la distribución de alimentos mediante Inteligencia Artificial

Related Posts
Total
0
Share