Banca Ética: realizará rondas de negocios con empresas del Maule para potenciar su impacto

El próximo 5 y 7 de julio Banca Ética llegará a Curicó y Talca para dar a conocer el modelo de financiamiento sustentable.

A principios del mes de julio, un equipo de la Banca Ética se trasladará hasta la Región del Maule para realizar charlas y ronda de negocios para empresas, organizaciones e instituciones de la región.

Se llevarán a cabo dos rondas de negocio en Curicó el martes 5 y miércoles 6 de julio en el Hotel Boutique Raíces, en calle Carmen 727. En Talca, en tanto, se replicará esta instancia el miércoles 6 y jueves 7 en las oficinas de Cinder Capacitación, calle 4 Oriente 1390.

La propuesta para estas reuniones es hacer el match entre las necesidades de financiamiento de los negocios y cómo se les apoya de acuerdo al conocimiento que Banca Ética tiene sobre el sector, considerando siempre las líneas de trabajo que aporten a un desarrollo social sostenible.

Si bien se trata una región con gran presencia de industrias vitivinícolas y del agro -donde destacan la producción de arroz y cereales- la idea es conocer también las necesidades de financiamiento de instituciones, empresas y organizaciones que operen en otros sectores, tales como educación, industrias creativas, fundaciones, constructoras de viviendas sociales y, ciertamente, todo lo vinculado con la agricultura, las energías renovables y el uso responsable de los recursos naturales.

La idea de esta actividad en terreno es escuchar y conocer las necesidades de financiamiento y aportar a una economía de impacto sostenible. La invitación es abierta a empresas y emprendedores interesados en participar en estas rondas de negocios, para las cuales pueden inscribirse en https://form.bancaeticalat.com/rondachile2022/

Esta actividad en la Región del Maule es parte de un itinerario que ha preparado Banca Ética para acercar su modelo de financiamiento sustentable a las regiones del país. Antes, en el mes de mayo, se realizó lo propio en la ciudad de Valdivia.

Feria Fedefruta

En paralelo a las actividades en Talca y Curicó, un equipo del área de Medio Ambiente de Banca Ética, compuesto por la subgerenta comercial, Daniela López y el responsable de Impacto, Gerardo Wijnant, participarán en la feria que Fedefruta realizará en Curicó el miércoles 6 de julio. Durante el encuentro, se reunirán con actores clave del sector del agro y realizarán una charla informativa.

Total
11
Shares
Previous Post

Fondo entre $25 o $28,3 millones: Corfo extiende plazo de postulación a su programa Semilla Expande

Next Post

Selección de estrenos de Julio en plataformas online

Related Posts
Total
11
Share