Startup que acelera la sostenibilidad de las empresas es uno de los finalistas de los premios Avonni 2022

Los premios buscan visibilizar los casos de éxito que están creando valor mediante la innovación en distintos rubros y categorías como la Servicios Digitales.

Este jueves los Premios Avonni dieron a conocer el listado de startups finalistas para su versión 2022. En este contexto es que la startups chilena Beeok es una de las seleccionadas para la categoría a mejor Servicios Digitales.

¿La razón? Su plataforma ayuda a las empresas a transitar hacia la sostenibilidad, siendo ser considerada como uno de los avances tecnológicos que determinan el desarrollo económico nacional y el lugar que ocupan en el escenario internacional.

“La sostenibilidad está llena de problemas y desafíos y estos requieren capacidad de innovación para encontrarles solución a cada uno de ellos y, justamente, es a lo que nos dedicamos en Beeok. Estamos continuamente conversando con nuestros clientes y buscándoles soluciones para los problemas de sostenibilidad que ellos tienen”, destaca el cofundador y CEO de Beeok, Cristian Bustos Salas.

Enfatiza que “la nominación Premio Avonni nos pone muy contentos, porque es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo de ‘beerockers’ para estar continuamente buscando soluciones innovadoras para resolver los problemas y desafíos de la sostenibilidad”.

PLATAFORMA SaaS

Este galardón es el uno de los reconocimientos más importante de Chile y su propósito es visibilizar los casos de éxito que están creando valor mediante la innovación en distintos rubros y categorías para acelerar el desarrollo sostenible de Chile y la región, a través del poder transformador de innovadores y emprendedores, como es el caso de Beeok y su SaaS que es finalista en la categoría Servicios Digitales.

Dicha categoría premia a las soluciones basadas en nuevas tecnologías informáticas orientadas a responder de forma más innovadora a las necesidades de servicio y experiencia diferenciadora de los consumidores y B2B, ya que cuando son aplicadas a un servicio y el ámbito de más acelerado crecimiento de nuestra economía, el resultado es una nueva dimensión de avance.

Avonni articula alianzas con stakeholders relevantes para visibilizar y potenciar a innovadores y emprendedores, e incentivar a más personas a sumarse a este camino. El Premio Nacional de Innovación Avonni es organizado por la fundación ForoInnovación; el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación; El Mercurio y TVN.

Total
1
Shares
Previous Post

Pymes de salud: cuando digitalizar mejora la atención del paciente

Next Post

The Ganesha Lab levanta capital por US$1,5 millones para financiar startups biotech en Latam

Related Posts
Total
1
Share