Este helado asegura mejorar tu sistema inmune para hacer frente al coronavirus

Hoy por hoy, con la llegada de la pandemia del Coronavirus, la salud se ha vuelto un bien mucho más relevante que nunca. Entonces, ¿qué pasaría si te dijéramos que hay un emprendimiento en Chile que dice que si consumes un “vasito” de helado al día, puedes mejorar tu sistema inmune? Este nuevo negocio se llama Bifidice.

De origen ruso, su fundadora llegó a Chile en 2016 de la mano de un cupo de Start-Up Chile de Corfo y tras eso ya ha escrito un camino. Y es que todo realmente empezó hace 30 años cuando el papá de Anastasia, Eugeny Gutkevich, un biofísico descubrió que la bacteria bifidum (que reside en el intestino humano) produce más enzimas que cualquier otra bacteria presente, permitiendo una mejor asimilación de los nutrientes, ayudando a una mejor digestión, lo que va de la mano de fortalecer el sistema inmune.

Con eso dicho, Bifidice es un helado que posee características probióticas gracias a la concentración de la bacteria bifidum en su formulación y está orientado para todas las edades pero, particularmente a madres y mujeres embarazadas y  niños entre uno a siete años, quienes son susceptibles de desarrollar alergias alimentarias y experienciar enfermedades respiratorias crónicas o estacionales y problemas digestivos.

“Esto es pura ciencia. Bifidum es una bacteria muy poderosa que genera muchas enzimas las cuales funcionan a nivel biológico. Ayuda a proteger el sistema inmune y sirve particularmente para proteger de las enfermedades estacionales del invierno. Es casi como una especie de medicina preventiva” afirma la fundadora del emprendimiento.

Dónde encontrar Bidifice

Actualmente el producto está disponible en diversas regiones del país, cada una con una distribuidora a cargo (todas mujeres) quienes se encargan de la producción y logística del negocio en dicha zona. Puedes encontrar Bifidice en

Este helado funcional viene en formato de programa alimenticio, en cajas de 30 porciones ($53.990) y otras opciones que establecen programas de hasta 90 días ($139.990). Además, está disponible en packs familiares y anuales, todo lo que se puede encontrar en su sitio web, www.bifidice.com

Bifidice – Helado Funcional

No Comments

Post A Comment