“Bio 2017 Mission” busca seis emprendimientos científicos para representar a Chile

Foto: Pixabay

Hasta el 30 abril es el plazo para postular al programa Bio 2017 Mission, iniciativa que escogerá a seis emprendimientos chilenos de base científica para ser los representantes nacionales en la Bio International Convention 2017 a realizarse en San Diego, USAel evento más importante de biotecnología a nivel mundial.

Esta es una iniciativa conjunta entre GaneshaLab – aceleradora que busca apoyar en las primeras etapas de desarrollo a los proyectos científicos-tecnológicos ayudándolos a abrirse camino en mercados internacionales y CORFO enmarcada dentro del programa de “Fomento Integrado en Biotecnología”.

¿CÓMO POSTULAR?

Para postular, los emprendedores deben ingresar al sitio de GaneshaLab en la pestaña de Bio2017 Mission, donde podrán acceder al registro y correspondiente formulario de inscripción.

Una vez ahí, deberán responder una serie de preguntas relacionadas con la idea, desarrollo, escalabilidad y potencial de sus proyectos. De los postulantes, se elegirán 6 startups las que serán preparadas con talleres y tutorías para viajar a participar de la Bio International Convention 2017.

La idea es que los emprendedores puedan aprovechar al máximo sus días en San Diego, California (entre el 19 y 22 de junio de 2017), para que puedan desarrollar redes de contactos, presentaciones de negocios ante inversionistas, reuniones de aceleración, junto con conocer a otros emprendedores provenientes de desde distintas partes del globo.

Cabe destacar que el programa de apoyo que ofrece GaneshaLab a los participantes establece mentorias con profesionales de experiencia internacional en el área científica y de negocios, apoyo en la búsqueda de clientes potenciales, y cuenta con departamentos de I+D que entregan valor al proyecto. Para mayor información respecto a las postulaciones, por favor ingresar a www.ganeshalab.com

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Esta es una nueva opción para Emprendedores y negocios que necesitan servicio de delivery

Next Post

¿Quieres ganarte una copia del Videojuego Indie chileno tipo “Robotech” para Play 4?

Related Posts
Total
0
Share