Biosupremacy: el juego chileno que quiere convertirse en tu favorito

Crédito: DarkPolygon

Este mes un nuevo videojuego escrito y desarrollado en Chile ha llegado a una de las plataformas especializadas de juego más grandes del mundo. Hablamos de Biosupremacy, un titulo que ya se encuentra en Steam y que te invita a convertirte en el último sobreviviente de una especie alienígena. ¿Te interesa probarlo? Revisa acá cómo conseguirlo.

Dentro de este título de ciencia ficción, los jugadores podrán avanzar a través de diferentes escenarios tales como mundos de fuego, inmensos bosques o gélidas tierras, mientras el protagonista lucha incansablemente en contra de las criaturas que lo persiguen. Específicamente, en una batalla permanente para prevalecer sobre el poderoso ser que lo ha creado a él y a sus atacantes.

¿De dónde surgió Biosupremacy?

El desarrollo de este juego comenzó hace más de un año en manos del guionista Rafael Ventura. Todo en base a una historia de ciencia ficción original, en la que un ser supremo desencadena el caos en el universo al liberar decenas de especies creadas con un misterioso ADN de galaxias ancestrales.

“Si bien en Chile se crean muchos videojuegos al año, existe una falta de historias originales, especialmente en nichos como el de la ciencia ficción, que atrae a tantos fanáticos de este tipo de entretenimiento”, comenta Ventura.

Esta historia fue desarrollada posteriormente por el estudio nacional Dark Polygon, especializado en videojuegos y aplicaciones móviles. “Es un ambicioso proyecto que pretende significar el aporte de nuestro país al género de videojuegos de ciencia ficción que están siendo desarrollados en la actualidad”, señaló el CEO de esta empresa, Nicolás Fierro.

¿Quieres probar Biosupremacy? El videojuego, tiene un precio de US$5.99 (unos 4 mil pesos chilenos), está disponible en Steam y es compatible para equipos con Windows. No obstante, se espera que pronto tenga una versión también para computadores Mac OS X.

Ojo, este es el momento perfecto para probar el juego, ya que se encuentra con un descuento de 20% por su lanzamiento.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Qué tan conectadas están las usuarias chilenas?

Next Post

¡Quedan pocos días! Gánate $10 millones para mejorar tu negocio

Related Posts
Total
0
Share