Este es Bixby, la competencia de Samsung para Siri

Crédito: Pexels

Falta un poco más de una semana para el lanzamiento del nuevo teléfono Galaxy S8. No obstante, Samsung ha decidido adelantarse un poco con el anuncio de Bixby, su propio asistente virtual al estilo de Siri de Apple. Revisa a continuación todos sus detalles.

Este nuevo asistente virtual, que también competirá con el nuevo Google Assistant, no sólo llegará con los nuevos teléfonos de la firma surcoreana sino que además, permitirá a sus usuarios poder interactuar de una nueva forma con los teléfonos.

De esta manera, Samsung promete que “Bixby podrá soportar casi cualquier tarea” ya que no se limitará a sólo algunas aplicaciones. Así, los usuarios podrán usar este asistente virtual en cualquier momento, tanto por voz como por tacto.

Por otro lado, este sistema incluso entenderá comandos que tengan información incompleta. Una característica especialmente útil para aquellas personas que recién estén comenzando a usar asistentes de de este tipo.

Los misterios que quedan

Hasta el momento se desconoce dónde vendrá integrado este asistente. No obstante, algunos sitios especializados ya especulan que podría estar integrado por medio de un botón en la parte trasera del dispositivo.

Por ahora solamente queda esperar por el lanzamiento del Galaxy S8, que se realizará el próximo 29 de marzo, para conocer más detalles de este servicio.

¿Usas este tipo de sistemas? ¿Estás interesado en el próximo teléfono de Samsung? Cuéntanos en los comentarios.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Conoce la tarjeta de crédito para quienes no tienen cuenta corriente

Next Post

Quién es quién en el top 5 del ranking Forbes 2017

Related Posts
Total
0
Share