Boutique Paskale Mia Mia, moda chilena para niñas de todas las edades

Foto: Verónica Hernández

Cuando nace un hijo en la familia generalmente se dice que “viene con la marraqueta bajo el brazo”, esto también se puede aplicar al emprendimiento, puesto que muchas ideas de pequeños negocios –unas cuantas que hemos conocido aquí mismo- han surgido de la necesidad de muchas madres de generar ingresos sin dejar a sus hijos o incluso de adquirir productos o servicios para sus mismos retoños.

Esta es la historia de Verónica Hernández, una emprendedora que ideó la forma perfecta para generar recursos y poder estar al cuidado de su primera hija, que nació en 2008, junto con sus ganas de emprender.

En una primera instancia comenzó a comercializar la ropa que a su hija ya no le iba quedando, gracias a lo cual pudo generar recursos para poner en marcha un proyecto mucho más ambicioso y que podría convertirse en su próximo trabajo.

Junto con la activación de esta primera actividad comenzaron a llegar las ideas ¿Por qué no comenzar a diseñar su propia línea de ropa para niñas de todas las edades? “Mi primer obstáculo fue que al comenzar no contaba con dinero, nada de nada, entonces empecé vendiendo la ropa usada de mi hija. Tenía muchas ideas en mi cabeza  y de esta forma pude comprar algunas telas para ejecutar los proyectos”, explicó Verónica Hernández.

Estas ideas, que como todo, en un principio parecen un poco locas, se terminó convirtiendo en “Paskale Mia Mia” una boutique de ropa exclusiva niñas y que hoy sirve de empresa familiar puesto que, además de Verónica que se encarga del contacto con el cliente y de los diseños, su esposo es el encargado de los envíos y de la parte legal. Asimismo, hoy ya cuentan con 3 modistas y con más de 70 vendedoras a lo largo del país “emprendedoras que están comenzando su propio negocio” asegura.

Uno de los principales objetivos de este emprendimiento es llegar a todas las mujeres, hijas, madres, abuelas, tías y a padres también, que buscan ropa para sus hijas, diferente y exclusiva. Su principal canal de venta es el FanPage en Facebook Paskale Mia Mia, a través del cual difunden sus productos y con la que ya tienen cerca de 60 mil seguidores.

“(Estamos trabajando) para hacerlo cada día mejor y así llegar a más personas. El poder dar trabajo y el estar ya funcionando como empresa es un gran logro” confidenció Verónica.

En el corto plazo, explicó la emprendedora, quieren abrir una tienda física para poder atender a más clientes y al mismo tiempo poder dar trabajo a más mujeres. “(Emprendedores) sigan sus metas, durante estos 8 años he aprendido que nada es imposible, que las ideas surgen hasta de los sueños y solo hay que hacerlos realidad. Cuando hay ganas de emprender y crecer todo es posible”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Las alternativas televisivas de corte “emprendedor” al Festival de Viña del Mar

Next Post

Al emprendedor viajero: atento con estos valores de pasajes aéreos

Related Posts
Total
0
Share