BSponsor: startup chilena busca expandirse a Latinoamérica y alcanzar tres mercados en 2024

La startup que se dedica a medir el valor social de las empresas ha consolidado a su equipo en el país y ya trabaja con grandes compañías en tan solo cinco meses de operación.

BSponsor, startup que se dedica a medir el valor social de las empresas, ha logrado consolidarse en sólo 5 meses de operación en Chile, motivo por el cual está planificando comenzar con la conquista de Latinoamérica, expandiendo su servicio a Perú, Colombia y México a fines del próximo año.

“Es el camino natural si queremos transformarnos un referente a nivel mundial”, explica José Luis Tapia, Gerente General de BSponsor (www.b-sponsor.com). Esto gracias al equipo ejecutivo de alto nivel, junto con desarrollar una metodología robusta y firmar importantes alianzas y acuerdos comerciales.

¿Cuál es el fuerte de BSponsor?

BSponsor se dedica de forma sistematizada, en línea y basada en evidencia, el valor social de las acciones empresariales y marcarias, ayudando a las mismas a entender eficiencia y foco de sus acciones.

El propósito es ayudar a las empresas a tener objetivos y estrategias estables y consistentes en el tiempo sobre aporte a las comunidades, conectando empresas y marcas con las comunidades a través de su plataforma www.b-sponsor.com.

“Somos una startup, ya que estamos solucionando un problema contingente de forma acelerada y escalable, pero tal vez nos distinguimos de otras en que nuestra aproximación al modelo de negocios se parece más a un modelo tradicional, en que para crecer buscamos rentabilidad”, sostiene el Gerente General de BSponsor.

En su corta vida, BSponsor ha logrado firmar una alianza con una gran investigadora de mercado a nivel mundial para nutrir la metodología, desarrollar la tecnología de su plataforma web, firmar más de 40 alianzas con ONGs y quedar seleccionada en programas como Potencia Startup de la Universidad del Desarrollo.

Además, ya trabaja con tres de las empresas más grandes de Chile (de las áreas de minería, manufactura y energía) y cerró su primera ronda de financiamiento Pre Seed.

Total
0
Shares
Previous Post

Expande su capacidad de almacenaje: Bespoke, el primer refrigerador que permite personalizarlo y combinarlo

Next Post

ZeroQ: busca levantar US$3 millones en ScaleX Santiago Venture para potenciar su expansión

Related Posts
Total
0
Share