Bueno, bonito y barato: Emprendedores crean feria de regalos navideños hechos a mano

Navidad Fondo Esperanza / Fotografía: Fondo Esperanza, Mall M

Delicados trabajos artesanales de orfebrería, vitrofusión, confección de cojines, telar mapuche, bisutería, productos gourmet, artículos de belleza natural, zapatería, cerámica en frío, bolsos, carteras y accesorios (un montón de cosas), son los productos de emprendedores que podrás encontrar en su Feria “Una Navidad hecha a mano”. El evento se desarrolla entre este 1 y 2 de diciembre de 2016. ¡Corre a mirar!

La actividad, que reunirá a 20 emprendedoras(es) de Fondo Esperanza (comunidad de emprendimiento solidario, con 14 años de trayectoria, presente en 247 comunas del país) de distintas ciudades de Chile, en el Mall Espacio M -ubicado en las intersecciones de las calles Morandé y Compañía, Santiago Centro-, se realizará el jueves 1 y el viernes 2 de diciembre, entre las 11:00 y 20:00 horas, con el objetivo de entregar una alternativa de regalos con un sentido social y evitando las aglomeraciones de última hora.

El evento denominado “Una Navidad hecha a mano”, es una actividad que se realiza por octavo año consecutivo con la finalidad de promover una celebración más sustentable y consciente de consumo de productos originales, 100% hechos a mano y elaborados por emprendedores locales.

PRODUCTOS DESTACADOS

Entre los participantes destacan algunos casos, tales como:

  1. Mermeladas Caseras: Roxana Torres, emprendedora de Iquique explica “Con esta invitación me siento reconocida por mis esfuerzos. Es algo muy bueno para las personas que toman su emprendimiento en serio”.
  2. Muñecas de Trapo: Vienen desde la comuna de Quilicura. Carolita Vidaurre, mostrará sus originales que personifican a Frida Khalo, catrinas mexicana o mujeres mapuches. “Espero que nos vaya bien a todas”, indica.
  3. Jabones y Sales de Baño: San Vicente de Tagua Tagua, VI Región de O’Higgins, dice presente. Verónica Alcayaga mostrará los productos que ella misma confecciona.
  4. Decoración: Justina Godoy viene desde Villarrica, quien trae artefactos decorativos que elabora en madera. “Estoy muy emocionada de participar en una feria tan grande. Es primera vez que me invitan a algo así”, señala.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Enzo Salazar: Sabiendo aprovechar tu dinero tendrás la libertad financiera como empresario

Next Post

¿Cómo hacer una buena presentación para inversionistas? Sigue estos tips

Related Posts
Total
0
Share