Lo bueno, lo malo y lo feo del teléfono Sony Xperia X

Crédito: Entreprenerd

Este año se ha hablado muchísimo sobre teléfonos como el Galaxy S7 y el iPhone 7. Sin embargo existen otras opciones, de empresas conocidas, que han pasado prácticamente desapercibidas. Este es el caso del Sony Xperia X, una alternativa para los usuarios “Android” que quieren optar por algo diferente.

sony_xperia_4

Lo bueno

Este teléfono llama la atención, en primer lugar, por su diseño. A diferencia de otros equipos en el mercado, este smartphone alcanza solamente las 5 pulgadas en su pantalla y cuenta con una estructura metálica, delgada, pero que difiere del diseño normal de otros teléfonos. Sí, es un teléfono elegante y más pequeño, delgado y liviano, pero también es un modelo que no ha cambiado de estética en años. Y esto, en realidad, puede jugarle tanto a favor como en contra.

Otro punto que tenemos que resaltar del Sony Xperia X, es su batería. El smartphone tiene una autonomía bastante superior a otros modelos. Sin embargo, no cumple con los dos días de uso que promete la firma japonesa. Eso sí, supera fácilmente las 24 horas e incluso un poco más. Algo sumamente útil si necesitas moverte todo el día entre reuniones, y no puedes permitir que tu equipo te falle en el camino.

En tercer lugar, algo que tienes que tener en cuenta la momento de optar por este equipo es su rendimiento. El Xperia X entrega resultados perfectos al exigirle un poco más, y presenta muy pocas fallas durante su uso. Una característica que es vital para poder trabajar con un teléfono.

sony_xperia_3

Lo malo

Pero no todo es color de rosa. Si lo que necesitas es un teléfono para sacar fotos para tu emprendimiento, esta quizás no debería ser tu opción. Esto no quiere decir que este elemento funcione mal, tiene una resolución bastante alta de 23MP y de 1080p en video. Sin embargo, no es la mejor cámara en el mercado, y no está cerca de serlo.

sony_xperia_2

Lo feo

Esto no lleva al segundo y principal punto en contra del equipo: su precio. Dentro de la tienda de Sony el teléfono tiene un valor de $599.900, una cifra muy cercana al iPhone 7, el Galaxy S7 e incluso, superior al nuevo Huawei P9. Pero, sin ninguna de sus características técnicas.

¿Debería ser el teléfono para trabajar en tu emprendimiento? Solamente si eres fanático de los smartphones de Sony. De lo contrario, no lo creemos. Lamentablemente no es un equipo que haya apostado por ir a la vanguardia en 2016. Y en realidad, dentro del mundo Android, hay muchas opciones mucho más potentes por el mismo o un menor precio.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Quieres comprar en China? Tenemos 9 tips para ti

Next Post

Producciones Ban: Lo que tu evento necesita en un solo lugar

Related Posts
Total
0
Share