Buk sella alianza con Rindegastos para potenciar la digitalización de las empresas

A través de una asociación con Rindegastos, Buk sigue potenciando la oferta de productos y servicios para sus clientes.

Con el objetivo de potenciar en conjunto sus servicios y revolucionar el proceso de transformación digital en las empresas, las startups Buksoftware integral para la gestión de personas, y Rindegastos, software multiplataforma que digitaliza por completo el proceso de las rendiciones de gastos, sellaron una alianza estratégica que potenciar su propuesta de valor.

En concreto, la alianza permite que los datos de Buk se copien automáticamente en Rindegastos, reduciendo errores manuales en un 100%. Lo anterior se realiza a través de una conexión segura entre ambas plataformas resguardando la información bajo estándares mundiales de seguridad.

La integración de Buk y Rindegastos evita hacer un doble trabajo al copiar información manual de una app a otra, y automatiza las tareas de gestión y administración, que generalmente toman mucho tiempo hacerlas de forma manual. Esto con el fin de que las empresas puedan dedicarle tiempo a lo que realmente agrega valor a sus objetivos de negocio.

“En Buk entregamos un servicio integral y trabajamos con tecnología de punta para atender todas las necesidades de los colaboradores de manera ágil, segura y eficiente, para así ayudar a las empresas a ahorrar tiempo en sus tareas administrativas e invertirlo en lo que más importa: sus colaboradores. Nos dimos cuenta que a Rindegastos los mueve algo similar, por eso decidimos combinar nuestros recursos y potenciar nuestro servicio”, asegura Santiago Lira, Cofundador y Gerente de Expansión de Buk.

Por su parte, el CEO de Rindegastos, Alfonso Cuadra, detalló que “nuestra plataforma permite a las empresas tener un control total de los gastos que realizan los colaboradores, y ahorrar hasta un 75% de tiempo en esta tarea. Nuestros próximos pasos son llegar a Brasil y consolidar los mercados locales en el resto de Latinoamérica donde estamos presentes, México y Perú”.

La integración de ambas plataformas no tiene ningún costo para el cliente, solo es necesario tener ambas plataformas contratadas. En caso de necesitar alguna de las dos, puedes contratarlas en este link.

Total
1
Shares
Previous Post

Webscraping as a Service: El nuevo servicio de Khipu para transformación digital

Next Post

Investigadores chilenos desarrollan nuevas variedades de cerezas adaptadas al cambio climático

Related Posts
Total
1
Share