¿Buscas financiamiento? Postula al programa de inversión City Global 2017

Foto: City Global

La aceleradora de negocios City Global abrió la convocatoria para su Programa de Inversión City Global 2017, que busca seleccionar emprendimientos dinámicos de crecimiento acelerado y que facturen sobre $600 millones​al año, con potencial de crecimiento global y prepararlas para recibir capital de riesgo.

El programa tiene una duración de nueve meses a iniciarse el próximo 2 de mayo y se basa en la metodología City Global enfocada en diagnósticos, plan de crecimiento y valorización de la compañía que incluye oferta para el inversionista e intensivo acompañamiento en la búsqueda de capital. Este proyecto cuenta con el apoyo de Corfo, que les permite a las empresas acceder a un programa de muy alto nivel a un precio subsidiado. Esta segunda versión apunta a recaudar aportes de capital  de alrededor US$500 mil por empresa.

Los servicios que ofrece esta iniciativa incluyen el acompañamiento de uno o más directores y consejeros de la red de City Global a través de sesiones semanales para revisar estrategia, requerimientos de capital, valorización de la compañía y carta de oferta para inversionistas. Durante el proceso se realizarán talleres para fortalecer habilidades blandas, diagnósticos legales y financieros.

El programa 2017 tiene un cupo para 18 empresas, con un costo de 50 UF al mes. Los interesados pueden postular hasta el 15 de abril del 2017 ingresando a www.cityglobal.cl/inversion2017

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Francisco Solsona detalla todos los programas para #Emprendedores de Google Developers. Conoce cómo postular ;)

Next Post

Conoce Arauco Tur: Primer operador de Turismo Asociativo de la zona

Related Posts
Total
0
Share