¿Buscas un nuevo negocio?: Capitalizarme asegura que es el momento de invertir en departamentos

Edificios Santiago / Fotografía: Pixabay

Uno de los negocios más rentables es invertir en propiedades. ¿Por qué? Porque tiene una simpleza en la ecuación: comprar y arrendar, en un negocio que puede entregar muchos dividendos a quienes lo desarrollan. Con el avance de las inmobiliarias, la pregunta es ¿Puede esto ser un negocio para mí?. Puede ser que este 2017 sea la ocasión. Pon atención.

De acuerdo a una medición de Adimark, durante el 2016 la venta de departamentos en blanco alcanzó las 5.995 unidades vendidas, de las cuales Capitalizarme.com aportó con ventas por 1.332 departamentos en blanco, lo que representa el 22% de participación del mercado.

Considerando esta ascendencia en las nuevas compras, le preguntamos al fundador de este emprendimiento chileno, Gabriel Cid, qué debe saber la gente de este negocio: “La gente piensa que comprar una propiedad para invertir es poco accesible, y la verdad es que es muy fácil. Nosotros apostamos a llegar a personas que quieran aumentar su patrimonio en el tiempo y los apoyamos con todos los pasos para comprar y luego arrendar su propiedad. Es un activo fijo que perdura en el tiempo”, asegura.

“Hoy en día, con un sueldo promedio puedes acceder a comprar una propiedad. Hay personas que llegan a tener entre 1 y 5 propiedades pequeñas, las cuales se pagan en 30 años y luego el arriendo será 100% tuyo. Es como una jubilación real en términos económicos. La tendencia de este año es comprar más para invertir que para vivir”, detalla.

DISPONIBILIDAD

Y no es necesario irse a las comunas “más caras” como Ñuñoa, Providencia o las Condes. Existen propiedades disponibles en la Región Metropolitana en las comunas de Independencia, Quinta Normal, Estación Central, San Joaquín, San Miguel; como también en las principales regiones del país: Viña del Mar, Valparaíso, Concepción, La Serena, Antofagasta, etc.

“En este momento estamos negociando más de 10 proyectos inmobiliarios completos enfocados a pequeños inversionistas. También seguiremos fortaleciendo el modelo de negocios colaborativo, es decir, unir a los pequeños inversionistas en un solo edificio, lo que implica sólo beneficios futuros para ellos, porque el edificio se cuida completo”, sentencia Gabriel.

Para saber si puedes comprar un departamento, puedes ingresar a www.capitalizarme.com, agendar una reunión con alguno de los ejecutivos y analizar las condiciones económicas que puedas establecer.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

#ColusióndeAmor la campaña que busca donar los $7 mil devueltos por la CMPC

Next Post

Postula y obtén hasta 25 Millones de financiamiento del PRAE para la Región de O’Higgins

Related Posts
Total
0
Share