¡Ojo! Ahora podrás hacer búsquedas en internet incluso con mala conexión

Crédito: Pexels

Los emprendedores suelen pasar su día a día entre una reunión y otra, moviéndose por toda la ciudad. No obstante, no siempre los acompaña una buena conexión a internet. Pero, ¿qué pasa si necesitas hacer búsquedas en internet y no puedes esperar a volver a tu oficina?

Google tiene una nueva herramienta que responde a este problema por medio de su app oficial para Android. Por medio de este programa, no importa si estás buscando algo y la conexión falla, porque en cuanto vuelvas a tener internet tu resultado aparecerá inmediatamente en pantalla.

¿Cómo funciona esta herramienta?

Por medio de este cambio, tus búsquedas se guardarán, incluso si no tienes conexión o pones tu equipo en modo avión. Así, una vez que vuelvas a estar en línea, la aplicación de Google podrá detectar inmediatamente la red disponible y te entregará tus resultados en cuanto estén completos.

No obstante, esto no significa que aumente tu consumo de datos o disminuya la vida de tu batería. Cada uno de estos resultados de búsqueda están simplificados, por lo que tiene un impacto mínimo en el plan de tu teléfono.

¿Qué debes hacer para obtener esta herramienta? Solamente debes preocuparte de actualizar la última versión de la app de Google para Android, y podrás tener los resultados de todo lo que necesites encontrar incluso con una conexión irregular.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

59 Emprendedores nacionales se adjudicaron el programa ‘Semilla CORFO’

Next Post

¿Qué impacto tendrá la creación de un ministerio de Ciencia y Tecnología?

Related Posts
Total
0
Share