Cabify: Aumentará en 70% su flota para el Festival de Viña

Cabify te lleva al Festival de Viña / Foto: Cabify

Una de las principales aplicaciones de transporte privado, Cabify, anunció un aumento de su flota para los días en que se realice el Festival de Viña del Mar, junto con eso, lanzó una campaña quienes quieran asistir a uno de los principales eventos del verano.

Se viene una nueva edición del festival de la canción de Viña del Mar, que se desarrollará entre este lunes 20 y sábado 25 de febrero. Es por esto que Cabify dispondrá de un aumento en su flota del 70% para poder absorber la gran demanda de movilización que se registran durante esa semana.

Pero eso no es todo, ya que además, la empresa lanzó un concurso que te permitirá ganar entradas para el certamen, sin costo alguno.

DE QUÉ SE TRATA

Ganar las entradas es muy fácil: sólo debes solicitar y usar un Cabify para trasladarte de un punto a otro de la ciudad este sábado 18 de febrero, entre las 09.00 y 23.59 horas. ¿Por qué? Esto se debe a que al interior de uno de los vehículos abonados a la plataforma de transporte privada podrás encontrar algunas de las entradas que te permitirán acudir a la quincuagésima octava versión del evento musical.

En caso que encuentres una entrada en uno de estos vehículos, podrás acudir a la Quinta Vergara para disfrutar de algunos de los artistas más en boga de la región y el mundo. Al respecto, la “Tía Sonia”, la mamá de Nicolás Massú, Sonia Fried, lanzó un video viral a través del fanpage de Cabify Chile, CabifyCL, donde se explican los pasos que debes seguir para ganar tu asistencia a la cuna de la gaviota de oro.

Y para quienes no tengan la fortuna de encontrar una de las entradas, podrán llevarse merchandising como mochilas, poleras, tarjetas de beneficios, entre otros obsequios de Cabify. Junto con esto, aquellas personas que se dirijan a la “Zona” de la Quinta Vergara, tendrán un 15% de descuento sobre el total de la carrera. Esto corre también para quienes regresen a sus casas tras finalizar la jornada.

CABIFY CAMBIA DE MARCA

Lo anterior, el concurso del Festival de Viña del Mar, se inserta dentro del proceso de cambio de imagen corporativa que Cabify está implementando a nivel  global y local, tras cinco años de iniciar operaciones en el país e instalándose con éxito en las regiones Metropolitana, del Biobío y Valparaíso, gracias a que el 80% de sus conductores son profesionales; con cuatro seguros por vehículo; entregando calidad y confort a sus clientes; junto una tarifa plana –al menos 30% más económica que los taxis básicos-, la cual se calcula de punto a punto, sin aumentar en caso de congestión o “tacos”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Realizan talleres para emprendedores y empresarios de Calama para mejorar su productividad

Next Post

Pagos con cheques ¿Un método en extinción?

Related Posts
Total
0
Share