Cabify lanza su nueva imagen y esperan competir de tú-a-tú con los automóviles particulares

Nueva marca Cabify / Gráfica: Cabify Chile

Este jueves 9 de febrero marcará una antes y un después para Cabify, la aplicación que te permite solicitar un vehículo a la puerta de tu casa, ya que después de cinco años en nuestro país, cambia su imagen a nivel nacional modernizando el “look-and-feel” de la marca de manera de hacerlo mucho más cercana y atractiva para los usuarios que disfrutan diariamente del servicio.

Cabify arribó a nuestro país hace cinco años, transformándose en una de las principales empresas de transporte privado, instalándose con éxito en las regiones Metropolitana, del Biobío y Valparaíso, gracias a que el 80% de sus conductores son profesionales; con cuatro seguros por vehículo; entregando calidad y confort a sus clientes; junto una tarifa plana –al menos 30% más económica que los taxis básicos-, la cual se calcula de punto a punto, sin aumentar en caso de congestión o “tacos”.

CABIFY CAMBIA DE PIEL

El cambio de imagen de Cabify se verá en Santiago, Valparaíso, Concepción las otras 35 ciudades en 12 países donde opera el servicio. Y como es un motivo de celebración, en las diferentes ciudades donde entrega el servicio, la plataforma dispondrán de autos color morado, los que premiarán a los usuarios en esta nueva etapa. ¿Cómo?: Los clientes que tengan la suerte de utilizar uno de estos autos -especialmente acondicionados para la ocasión- recibirán premios y merchandising de Cabify.

PROYECCIÓN DE CRECIMIENTO

Respecto a los efectos de este cambio de imagen corporativa, desde Cabify aseguran que contribuirá a aumentar el engagement con sus usuarios, lo que irá de mano con la disposición de continuas mejoras y nuevos servicios tanto para los usuarios individuales, como para los clientes corporativos, con la aspiración de  “Competir con el automóvil, nuestro objetivo es que pedir un Cabify y que éste llegue a la puerta de tu hogar sea más rápido que bajar al estacionamiento a buscar tu auto”, dice Agustín Guillasasti, Gerente General de Cabify Chile.

En este sentido, Guillasasti acota que “Hay un cambio de imagen y de logo para acercarnos más a la gente y que se traduzca en que el servicio no es mover a una persona, sino que es una experiencia de que te acompañamos en tu trayecto”.

Esto tiene que ver que, cuando Cabify llegó al país, la compañía centró su servicio en la exclusividad y hoy quiere masificarlo, sobre todo entregando seguridad a bordo. “Nosotros tenemos capacitación para todos nuestros conductores, donde se les hacen pruebas psicológicas y técnicas, junto con ello se les exige un seguro de asiento que cubre hasta 500 UF por pasajero”, sentencia el ejecutivo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

App “Fruits from Chile” busca globalizar el consumo de fruta Chilena

Next Post

¿Quieres vender una propiedad? Infórmate cómo acreditar la exención del IVA

Related Posts
Total
0
Share