Caixun se suma al bullante mercado local de los Smart TV

Queremos estar dentro de los 3 primeros de un mercado sumamente competitivo como el chileno y también, nuestra idea es seguir expandiéndose en el cono sur”.

Esa es la ambiciosa proyección que tiene para su marca Tomás Trench, gerente general en Chile de Caixun, fabricante chino de tecnología que debutó con una línea de televisores Smart en el mercado local.

Y en qué momento. Impulsado por el contexto de cuarentena pandémica, las ventas han tenido un alza significativa, dado el consumo televisivo inusitado, Caixun aterriza en nuestro país en un gran momento para ofrecer un portafolio que promete alta tecnología y modernos diseños, a un valor accesible.

Pero como en Caixun entienden que la democratización tecnológica no es todo, aseguran van a entregar una post venta cercana, empática y de alta calidad, apuntando a una relación donde calidad y diseño de sus productos venga con la atención al cliente para resolver dudas y consultas sobre el equipo.

Estamos en una industria donde poder diferenciarse del otro es muy difícil y por lo mismo, queremos ser reconocidos como la marca que cree en sus productos, con 2 años de garantía y la mejor y más rápida atención ante algún problema”, enfatiza Tomás Trench.

El salto

Con una inversión de 5 millones de dólares en su arribo al país el primer semestre del año pasado, su llegada a Chile es una más de una movida global que está desarrollando Caixun, nombre asociado a Express LUCK, fabricante chino que desde el año 1996 ha desplegado una red de fábricas de 180 mil metros cuadrados donde producen a una capacidad de 8 millones de unidades al año, siendo el décimo exportador de televisores chinos del momento.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lanzan innovador concurso para apoyar a las Pymes destacadas de este 2021

Next Post

“Stranger Things 4” lanza teaser y tráiler en 24 horas

Related Posts
Total
0
Share