Todo lo que cambiará en tu iPhone con el nuevo sistema iOS 11

Crédito: Pixabay

Este martes, Apple presentó su nueva generación de teléfonos inteligentes, los equipos iPhone 8, 8 Plus y X. Sin embargo, estos dispositivos no fueron los únicos anuncios de la compañía. Revisa a continuación cómo funcionará el futuro sistema iOS 11, la plataforma que acompañará estos smartphones y que llegará pronto, también, a tu iPhone.

Se espera que este 19 de septiembre, en medio de Fiestas Patrias, Apple libere su nuevo sistema operativo para teléfonos móviles. Una plataforma que según algunos usuarios de su versión beta, contará con 12 cambios importantes.

Los cambios que llegarán con iOS 11

  1. Siri contará con un nuevo sistema de voz más humana, y menos robótica, que se implementará primero en su versión en inglés, pero que llegará pronto para nuestro idioma.
  2. A partir de ahora no sólo se podrán hacer capturas de pantalla, sino que además se va a poder grabar el contenido que aparezca en el display.
  3. Apple abre el espacio de personalización a más partes de sus teléfonos, ahora incluyendo también el clásico centro de control de los iPhone.
  4. Siri no sólo tendrá una voz más humana, sino que además ahora contará con la opción de realizar traducciones de diferentes lenguajes en tiempo real.
  5. Las fotografías también tendrán cambios, específicamente, por medio de más filtros para editar las imágenes en el teléfono.
  6. Además del nuevo sistema operativo, Apple también vivirá un rediseño importante dentro de su tienda de aplicaciones App Store.
  7. La pantalla de bloqueo ahora contará con notificaciones, que también se podrán ver sin problemas
  8. Los archivos de los iPhone y iPad se almacenarán a partir de ahora en carpetas, todo con la idea de que el usuario pueda controlar de mejor manera sus archivos
  9.  El nuevo iOS 11 contará con un modo de manejo, que evitará que se puedan enviar mensajes de textos mientras te encuentres conduciendo tu auto
  10. Ahora liberar memoria dentro de tu equipo será más fácil, ya que el sistema contará con nuevos sistemas más simples para borrar archivos.
  11. Ya no es necesario que te aprendas de memoria la contraseña de tu WiFi. Si quieres pasársela a tus invitados, simplemente podrás compartírselas desde tu equipo, sin la necesidad de conocerla de memoria
  12. Finalmente, y como último cambio, el nuevo sistema para móviles de Apple contará con un modo para “una mano“, para que puedas escribir sin problemas, incluso en pantallas de gran tamaño.
Total
8
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Conoce “Google Mi Negocio” y crea tu propio sitio web gratis en pocos minutos

Next Post

Bikelite, emprendimiento chileno gana concurso SAP Innomarathon

Related Posts
Total
8
Share