Cambly: una app para aprender inglés con profes nativos

Crédito: Cambly

Probablemente, si ya eres un emprendedor debes tener claro que saber a hablar en otro idioma es vital para el éxito de tu negocio. Sin embargo, no siempre puedes tener el tiempo y el espacio para hacerlo. Pero empecemos por lo básico, ¿quieres aprender inglés? Te contamos de una app que puede ayudarte.

Una opción desconocida para comenzar a practicar este idioma es Cambly, una aplicación que cumplió hace muy poco un año en el país y que permite a los usuarios aprende inglés con profesores nativos, pero en cualquier parte y a cualquier hora.

Este servicio está disponible tanto para web como para smartphones (Android e iOS) y funciona de una manera muy simple: cada vez que una persona entra en la plataforma, puede elegir entre una lista de tutores disponibles para hacer sesiones de conversación.

Aprender inglés con tus temas favoritos

Además, dentro del servicio puede elegir que sea una persona que sepa hablar en español, como un segundo idioma, o que pueda conversar sobre ciertos temas como cine, música, arte, entre otras áreas. Una elección que permite que los estudiantes puedan aprender, conversando de cosas que le interesan, como también que puedan alcanzar objetivos específicos, como arreglar una presentación o un informe por medio de estas lecciones.

Así, una vez que el usuario elige a su profesor, puede comenzar una videollamada donde se pueden ver los minutos disponibles del usuario. No obstante, también existe la opción de agendar clases con tu tutor favorito y en un momento determinado.

¿Lo malo? Esta opción no gratuita ni tampoco de bajo costo. Por ejemplo, si quieres tener 3 clases a la semana por 15 minutos cada una, el valor del plan puede alcanzar los US$40. En tanto, el plan más costoso (con una sesión diaria de dos horas) tiene un costo de US$300.

¿Ya probaste esta app? ¿Estás interesado en descargarla?

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Qué son las herramientas cognitivas y por qué deberías conocerlas

Next Post

#TuHistoria, Beerly.cl: el emprendimiento de cervezas artesanales chilenas

Related Posts
Total
0
Share