Canva la herramienta gráfica ideal para todo emprendedor y pyme

Las soluciones gráficas siempre significan un desembolso de una suma no poco considerable, que muchas veces los bolsillos de los emprendedores y pymes no pueden costear. Con eso en mente y gracias a la creación de una empresa australiana -nacida como una startup- hoy es mucho más simple y fácil gestionar tus propios requerimientos de tipo gráficos en redes sociales. Se trata de Canvas, acá te contamos un poco sobre esta herramienta.

Canvas es una herramienta que tal como lo sostiene su creadora, Melanie Perkins, busca democratizar el diseño gráfico. Con esta herramienta on line se puede generar gráficas especiales para redes sociales, una de las plataformas más relevantes para los emprendedores y pymes que usan Facebook y Twitter como medios de ventas o promoción de sus productos y/o servicios.

¿Cómo funciona?

Gracias al uso de varias plantillas, fuentes de colores, solo debes arrastrar los elementos y soltar en su lugar, para realizar una gráfica que puede hacer la diferencia con tu competencia.

Para su creadora australiana, Canvas partió bajo la premisa de que el Diseño sería online, colaborativo y muy sencillo, eso es lo que busca la plataforma que también tiene una versión móvil (APP)

Con Canva, los emprendedores y pymes, pueden desarrollar desde infografías, gráficos, presentaciones -tan necesarias para reuniones con posibles clientes-, imágenes para redes sociales, tarjetas y casi todo tipo de documento gráfico.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Calidad y ética de las empresas atrae a los “Millenials” hacia las marcas

Next Post

¿Qué son y a quiénes sirven los Centros de Desarrollo de Negocios?

Related Posts
Total
0
Share