Sence abre 100 cupos para capacitación en asistencia de adultos mayores

Capacitación / Foto: Pixabay

Si eres de aquellas personas que quieren aprovechar su tiempo para capacitarse en atención de adultos mayores, esta es la oportunidad para quienes viven en Valdivia y sus alrededores. ¿Cuáles son los requisitos? ¿Cómo postular? Acá te contamos.

Sence de la Región de Los Ríos abrió las postulaciones para el curso de capacitación de “Asistente en atención de adultos mayores”, al cual se puede acceder mediante el programa +Capaz “Continuidad de Estudios”, siendo una gran oportunidad para iniciar tu emprendimiento enfocado en atención de adultos mayores.

Hay 100 cupos disponibles, los cuales permitirán una capacitación de 348 horas, curso que abre las puertas para una beca de estudios a la carrera técnica de nivel superior que permite a los egresados incorporarse a la carrera de “Técnico en Atención del Adulto Mayor” que alcanza los 3 meses lectivos.

¿Quiénes pueden postular?

Mujeres entre 18 y 64 años y jóvenes entre 18 y 29 años, o que estén cursando 4to Medio, personas en situación de discapacidad entre 18 y 50 años, y jóvenes.

Requisitos

No cuenten con más de 6 cotizaciones en los últimos 12 meses y pertenecer al 60 por ciento más vulnerable de la población según el Registro Social de Hogares.

Si deseas más información, puedes ingresar a www.sence.cl; o visitar la oficina regional del Sence: O’Higgins 116, Valdivia (Lunes a viernes, de 09 y 14 hrs); en IP Los Lagos, sede Valdivia (calle Pedro de Valdivia 403) y su OMIL más cercana.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Para los emprendedores Gamers: Cómo comprar la Nintendo Switch hasta con un 45% de descuento

Next Post

Constitución de empresas en enero creció un 6.4% respecto de 2016

Related Posts
Total
0
Share