Care en Entreprenerd Radio: “dedicamos tiempo y tecnología al paciente”

Usando tecnología y biomecánica, Care Salud dedica sus recursos técnicos y humanos para tratar de manera personalizada cada afección kinésica que tienen sus pacientes, en su mayoría deportistas de alto rendimiento.

La larga experiencia de Diego Maruri como deportista de alto rendimiento le entregó una imagen bastante oscura del tratamiento que redicen muchas personas cuando tienen problemas traumatológicos: en corto, reciben soluciones genéricas a problemas que suelen ser específicos para cada persona.

“Yo fui deportista de alto rendimiento y tuve muchas malas experiencias con los servicios de salud donde te hacen un par de cosas y no se resolvia el problema”, cuenta Maruri, fundador de Care Salud, plataforma que nace para resolver ese problema, entregando tiempo y dedicación a sus pacientes.

“Cuando conocí a mi socio actual entendimos que el tema debla ser distinto. El también es deportista, entonces sabíamos cómo entregar un servicio de calidad a las personas para que se recuperen según su propia experiencia”, explica Diego, trabajando con foco personalizado, con tratamientos mas o menos intensos según el problema del paciente, incluso alcanzando resultados tras conversar con el afectado, sin tanto procedimiento invasivo y genérico.

“Esa dedicación hace que cambie el chip del paciente y se camisetea con el doctor, porque te salva del cuchillo, por ejemplo. Hay mas formas y muchas especialidades que pueden resolver estos problemas”, cuenta el ejecutivo.

Una de ellas, y qué es la que tiene a Care Salud dentro de las startups que participan en la incubadora Chrisalys de la Universidad de Valparaíso es el uso de tecnología para mejorar el diagnóstico.

“La especialidad tecnológica nuestra es el tener equipos de medición biomecánica que evalúan rangos de fuerza. Entones, si llego con un problema de la rodilla por ejemplo, en el tratamiento evalúan mi fuerza para ver específicamente que problema tengo comparando ambas rodillas”, cuenta el especialista, dando cuenta de parte del tratamiento que, al ser variado, permite determinar de mejor forma el problema existente, sobre todo en caso de lesiones constantes y difíciles de resolver.

Esta es la gran diferenciación entre el resto de los centro de salud kinésicos y Care Salud: tiempo y dedicación personalizada. Donde están y todo lo que pueden hacer lo puedes descubrir en esta entrevista con Entreprenerd Radio via TXS Plus

Total
1
Shares
Previous Post

Fintech Maxxa adquiere ERPyme por USD $4 millones para consolidar su expansión en Latam

Next Post

Próximos “unicornios sociales”: Estos son los 9 proyectos triunfadores de Talento Emprendedor

Related Posts
Total
1
Share