Cashback en criptomonedas: Binance Pay y Picodi comienzan cooperación para sus usuarios

Hasta el momento, Picodi ofrece su servicio de cashback en 44 países de todo el mundo, otorgando a sus nuevos usuarios la devolución de hasta el 15% del dinero gastado en compras y a los usuarios recurrentes un promedio del 5%.

Picodi, una plataforma internacional de cashback, anunció hoy su asociación con Binance Pay, una función de pago de criptomonedas de usuario a usuario sin contacto, sin fronteras y segura de Binance. Los usuarios de varias docenas de países podrán recibir sus reembolsos en USDT, BNB y BTC a través de Binance Pay durante las compras en línea.

Hasta el momento, Picodi ofrece su servicio de cashback en 44 países de todo el mundo, otorgando a sus nuevos usuarios la devolución de hasta el 15% del dinero gastado en compras y a los usuarios recurrentes un promedio del 5%.

Es importante destacar que el dinero acumulado a través del servicio de cashback se puede transferir a una cuenta de Binance casi al instante.

Los comercios donde se admite este tipo de transacciones actualmente son Aliexpress, Adidas, Nike, Booking.com, NordVPN, Samsung, The North Face.

“En momentos de alta inflación y grandes fluctuaciones de divisas, la cooperación con Binance Pay brindará un doble beneficio a los compradores en línea: podrán recibir sus reembolsos en monedas estables, lo que ayudará a evitar la devaluación del dinero”, dijo Szymon Dobosz, CEO de Picodi.

Jonathan Lim, Global Head of Card and Payment de Binance, dijo: “Binance Pay continúa brindando servicios de pago y experiencias de compra excepcionales para los consumidores, y estamos encantados de extender los beneficios a una audiencia más amplia de compradores en línea al colaborar con Picodi”.

Picodi.com se lanzó en 2010 en Cracovia, Polonia. Actualmente, el cashback de Picodi está disponible en más de 5 mil tiendas en todo el mundo.

Y Binance Pay es una tecnología de pago de criptomonedas sin contacto, sin fronteras y segura diseñada por Binance.

Permite a los usuarios comprar con criptomonedas o enviar activos digitales a amigos y familiares en todo el mundo sin las molestias que suelen presentarse con los pagos manuales con criptomonedas. El servicio ofrece tarifas cero, pagos ultrarrápidos y admite más de 70 criptomonedas.

Total
13
Shares
Previous Post

Proyecto asociativo Cerveceros Ancestrales de Elqui comienza su segundo año de ruta

Next Post

Corfo Tarapacá: Se proyecta una inversión de casi 12 mil millones de pesos para 2023

Related Posts
Total
13
Share