Celebra a las mamás con sus series, películas y tecnologías favoritas

Haz que el Día de las Madres sea aún más especial con una sorpresa en el lugar menos esperado: La TV, con su serie favorita o dejarle un cariñoso mensaje.

Haz que el Día de las Madres sea aún más especial con una sorpresa en el lugar menos esperado: La TV, con su serie favorita o dejarle un cariñoso mensaje. También, puedes sorprenderla con algún gadget si es una mamá tech e hiperconectada.

Déjale un mensaje especial por el Día de las Madres

¿Te olvidaste de la tarjeta? Puedes demostrarle que piensas en ella dándole una sorpresa cuando abra Netflix, y no te olvides de usar fotos de perfil de sus personajes favoritos (sí, el duque de Hastings es una opción). Para dejar un mensaje, ve a la configuración de cuenta y selecciona Administrar perfiles, donde podrás cambiar los nombres para que formen tu mensaje. También puedes seleccionar un ícono de perfil entre la variedad de imágenes que tiene Netflix.

El vínculo más hermoso. 

Haz que tu mamá descubra un mundo de entretenimiento sin fin haciendo un perfil para ella. Mejor aún, puedes crear un perfil nuevo llamado «Mamá y yo» y usarlo para ver series cuando estés con ella. Para crear un perfil, ve a la configuración de la cuenta, selecciona Administrar perfiles y luego Agregar perfil.

Compartir es un acto de amor.

Una manera excelente de decir «te quiero» es recomendarle tu serie favorita. Ya sea una comedia romántica cursi o un thriller espeluznante, comparte con mamá los títulos que te apasionan. Puedes hacerlo incluso desde la app móvil de Netflix; solo selecciona la serie o película que vas a recomendar y luego toca el botón Compartir, para enviársela por mensaje de texto, WhatsApp, Messenger u otros medios. 

¿No sabes qué recomendarle? Estas son algunas series y películas que tu mamá puede disfrutar, basadas en sus pasatiempos favoritos. 

Si tu mamá es una lectora empedernida
Detrás de sus ojos
Bridgerton
La Reina del Sur
Lupin
Sombra y hueso
Si a tu mamá le gusta cantar
Amar y vivir
Coisa Mais Linda
Luis Miguel – La serie
Selena: La serie
Sintonía
Si tu mamá siempre te está cocinando algo rico
Una historia de dos cocinas
Chef’s Table
Flavorful Origins
Street Food: Latinoamérica
Las crónicas del taco
Si tu mamá no se pierde una buena telenovela
Oscuro deseo
Madre solo hay dos
La casa de las flores
Monarca 
¿Quién mató a Sara?
Títulos que puedes encontrar y que a tu madre le podría interesar.

DE DISNEY CON AMOR: HISTORIAS QUE CONECTAN GENERACIONES

Desde madres apasionadas e inspiradoras hasta aquellas que desafían los límites, en el día de la madre la plataforma de streaming Disney+ invita a celebrar su día con diferentes historias que conectan generaciones.

MAMÁ SE FUE DE VIAJE. Víctor (Diego Peretti) y Vera (Carla Peterson) están casados desde hace veinte años. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus cuatro hijos. Vera, agobiada por dedicarse totalmente a la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia se va de viaje por diez días. Casi de inmediato, el caos se desata poco a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la familia.

PANTERA NEGRA de Marvel Studios.Ganadora de tres Premios Oscar®, incluyendo Mejor Banda Sonora Original (2018).  T’Challa, después de la muerte de su padre, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo Rey de Wakanda. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece y T’Challa es puesto a prueba, su madre es la que le proporciona la fortaleza necesaria para recordarle que él siempre ha sido un rey.

Marvel Studios’ BLACK PANTHER..L to R: T’Challa/Black Panther (Chadwick Boseman) and Ramonda (Angela Bassett)..Ph: Film Frame..©Marvel Studios 2018

LA NOVICIA REBELDE de 20th Century Studios. Un clásico protagonizado por Julie Andrews sobre una joven que abandona el convento para convertirse en la institutriz de los siete hijos del capitán Von Trapp, un viudo autoritario que aplica estrictas reglas con sus hijos, sin dejar espacio para la música y la alegría.

THE MIGHTY DUCKS. En la Serie Original Disney+ que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso. Después de que Evan Morrow (Brady Noon), de 12 años de edad, es separado de los Ducks de forma tajante, su madre, Alex (Lauren Graham), se propone construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la despiadada cultura deportiva juvenil actual de ganar a todo costo. Con la ayuda de Gordon Bombay, redescubren la alegría de jugar solo por amor al juego.

Nacidos en china. La película de Disneynature, que sigue la historia de tres familias de animales, transporta al público a algunos de los entornos más extremos de la Tierra para vivir algunos de los momentos más íntimos que se hayan capturado en un film de la naturaleza. Una cariñosa madre oso panda guía a su bebé en crecimiento a medida que empieza a explorar y buscar independencia.

Un langur chato dorado – una especie de primate que habita en China – de dos años de edad, se siente desplazado por su nueva hermanita y se une a un grupo de marginados de espíritu libre. También, una madre leopardo de las nieves – un animal escurridizo y rara vez captado por una cámara – enfrenta el drama real de criar a sus dos cachorros en uno de los entornos más duros e implacables del planeta. 

COCO. La película de Disney y Pixar ganadora de dos Premio Oscar® como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original (2018).La historia sigue la travesía de un niño de 12 años llamado Miguel que es transportado accidentalmente a la Tierra de los Muertos, donde conoce a un simpático embaucador llamado Héctor que lo ayuda a descubrir los misterios detrás de su historia familiar. Desde su querida bisabuela, Mamá Coco, hasta la madre y su abuelita, Miguel descubre que lo importante es recordar que, pase lo que pase, su familia siempre lo amará.

Desde su querida bisabuela, Mamá Coco, hasta la madre y su abuelita, Miguel descubre que lo importante es recordar que, pase lo que pase, su familia siempre lo amará.

FROZEN 2 de Walt Disney Animation Studios.La Reina Iduna es la madre de Anna y Elsa, y esposa del Rey Agnarr. Ella ama a sus hijas y quiere protegerlas a toda costa… en especial de los secretos de su pasado. Pero a medida que crecen los poderes y las preguntas de la joven Elsa, comienza a cuestionarse si su propio pasado no guarda las respuestas para su familia. Desafortunadamente, no es un viaje que ella pueda hacer por sus hijas, sino uno que ellas mismas deberán emprender cuando sean más grandes y estén preparadas para enfrentar su destino.

Walt Disney Animation Studios’ “Frozen 2” opens on Nov. 22, 2019. © 2019 Disney. All Rights Reserved.

VALIENTE.  La película de Disney y Pixar ganadora del Premio Oscar® como Mejor Película Animada (2013). Como hija del rey Fergus y la reina Elinor, Mérida quiere escapar de los mandatos y hacer su propio camino. Después de desafiar una antigua costumbre al no casarse, Mérida recibe ayuda de una misteriosa bruja que accidentalmente convierte a su madre en un oso. Ella debe reparar la relación con su madre y revertir la maldición antes de que sea demasiado tarde.

La película de Disney y Pixar ganadora del Premio Oscar® como Mejor Película Animada (2013).

BAO de Disney y Pixar. Ganador del Premio Oscar® como Mejor Cortometraje Animado (2019).  En la comunidad china en Toronto, una madre sufre del síndrome del nido vacío y ve la oportunidad de revivir esa etapa cuando una de sus bolas de masa comienza a vivir como un niño alegre y risueño. Ella recibe con entusiasmo este nuevo paquete de alegría en su vida, pero Dumpling comienza a crecer rápidamente y ella debe llegar a la conclusión agridulce de que nada permanece tierno y pequeño para siempre.

MAMÁS TECH: MAMÁS ÉPICAS

Estar conectadas hoy es parte de la vida, sobre todo debido al modo “teletrabajo” que domina el mundo laboral debido a la pandemia. Acá les dejamos algunos gadgets para las mamás más tech.

Galaxy S21 Ultra 5G

El más recientemente lanzamiento en smartphones de Samsung, el Galaxy S21 5G, permite capturar los mejores momentos gracias a su módulo de cámaras de última generación. Puedes filmar a tu mamá haciendo aquello que más le gusta en un video 8K, o enseñarle cómo capturar fotos desde lejos sin efectos borrosos gracias a su 100x. Su sistema teleobjetivo dual ahora se acerca más rápido y más nítido que cualquier otro zoom.  Disponible en Shop.samsung.cl  y tiendas del retail, puedes escoger entre dos colores: black y silver.

También puedes optar a otros modelos de la línea S, tales como Galaxy S21, S21+ y S21, todos con prestaciones premium.

The Frame: Alta definición combinado con diseño elegante

Una TV con elegante diseño que apagada se convierte en un cuadro. The Frame ha revolucionado el mercado de las TVs y ahora puede ser un regalo perfecto para tu mamá.

¿Le gustan el diseño y las artes? The Frame cuenta con Art Mode que muestra  imágenes y piezas artísticas en tu televisor cuando el marco está apagado. También se puede ingresar y revisar todas las colecciones disponibles en Art Store y al suscribirse se puede tener acceso ilimitado a una gama excepcional de fotografías y obras de arte que abarcan desde el arte clásico al contemporáneo. Finalmente tiene marcos magnéticos y personalizables en tonos beige, nogal, blanco y negro.

Encuéntralos en Shop.samsung.cl o tiendas del retail en modelos de 43”, 50”, 55”, 65” y 75”.

Galaxy Buds Pro: Audífonos de alta calidad

Los audífonos inalámbricos más avanzados de Samsung, los Galaxy Buds Pro, cuentan con una calidad de sonido inigualable y cancelación de ruido inteligente (ANC), además de conectividad Bluetooth y conexión automática con dispositivos Galaxy como Smartphones y Tablets. Esto facilita que puedas tomar videollamadas con tu mamá, estén dónde estén, además si eres exigente, tienes la opción de la función 360, que hace que la experiencia de sonido sea inmersiva. Pero junto con ser prácticos para el uso diario en contexto de teletrabajo o bien, para entrenar o divertirse, los Buds Pro cuentan con un diseño ergonómico y están disponibles en un hermoso color Phantom Violet además de Phantom Black y Phantom Silver.

Completamente cargados, alcanzan ocho horas de reproducción, con 20 horas adicionales  disponibles en el estuche de carga inalámbrica.

Galaxy Watch3 LTE

Ahora también disponible en su versión LTE, este reloj inteligente es elegante y versátil, y está construido con materiales de primera calidad e importantes innovaciones, para convertirse en el mejor asistente de salud y bienestar, administrar tus rutinas, sobrepasar tus objetivos de acondicionamiento físico y a mantenerte alerta de tu salud, ya que cuenta con tecnología.Si a tu mamá le gustan las cosas con un buen diseño, es tu opción ya que mantiene el icónico bisel giratorio, a la vez que presenta la artesanía de un reloj de lujo. 

en su versión LTE, el Galaxy Watch3 permite conectividad 4G y  es posible activar la mayor parte de sus funciones que dependen de red de manera independiente a la conexión con un Smartphone.
Total
5
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Subsidio al nuevo empleo: Cómo y hasta cuándo postular

Next Post

Por teletrabajo: Seguro protege notebook de trabajadores y ofrece uno de reemplazo sin costo

Related Posts
Total
5
Share