Celebre y sorprenda con estos productos Tech para lucirse este 18 en la parrilla

Si este año estás buscando celebrar y sorprender a tus invitados, esta lista servirá para encontrar innovadores productos Tech y hacer de esta fecha algo más especial.

Llegó septiembre, la chicha, el asado y las empanadas para celebrar unas nuevas Fiestas Patrias, esta vez con más libertades que el año pasado, pero teniendo los mismos cuidados para prevenir nuevos contagios de COVID-19. Si este año estás buscando celebrar y sorprender a tus invitados, esta lista servirá para encontrar innovadores productos Tech y hacer de esta fecha algo más especial.

Para preparar un buen y rico asado puede comprar su propio tenedor pincho con termómetro integrado, que le permite saber en tiempo real la temperatura de la carne y su nivel de cocción. Algo muy útil para quienes el parrilleo no les sale tan fácil y por el módico precio de $6.890.

Y si de buena cocción se trata, este termómetro con conexión Bluetooth le permitirá ir monitoreando la temperatura de la carne y los alimentos que tenga en la parrilla. Solamente debe conectar a su celular y podrá disfrutar de la compañía sin quemar el asado por solo $29.900.

Para los fanáticos del asado que están pensando en viajar, y para quienes sería un verdadero pecado no parrillar para el 18 de septiembre, esta parrilla plegable y portátil es la solución. Se puede llevar a donde sea y también sus materiales hacen que la limpieza no sea una misión imposible. (Su precio es de $21.990)

Tenedor pincho con termómetro integrado, que le permite saber en tiempo real la temperatura de la carne y su nivel de cocción.

Ahora bien, si se quiere encender la fiesta, este innovador parlante portátil “all in one” con micrófono para el karaoke, trípode y una duración de hasta 3 horas de duración continuas para cantar hasta quedar afónicos. (Su precio es de $27.990)

Para los más tradicionales, recomendamos una Rayuela o el clásico juego de La Rana para animar la celebración y poner a prueba qué tan buenos dieciocheros son. Ambos se pueden encontrar en falabella.com y sus precios son $89.990 y $279.990 respectivamente.

Pero si está en búsqueda de algo más económico para cuidar el bolsillo, existe la opción del juego de las argollas, como una buena alternativa si es de aquellos que considera que la competencia recreativa entre los amigos o familiares no pueden faltar en las celebraciones patrias. Su precio es de $1.990. 

Parrilla plegable, ideal para llevar donde sea que celebres este 18.

En tanto, si la fiesta en la casa, departamento, cabaña o el lugar donde sea la celebración no quiere pasar desapercibida, están los infaltables packs de adornos patrios para no dejar lugar sin emblemas nacionales en el hogar, por el precio de tan solo $990. 

Y si quiere que sus invitados no se vayan de la celebración con las manos vacías o más bien quiere tener un recuerdo de este 18, una buena opción es la entrega de llaveros con figuras u objetos nacionales por el precio de $3.400. 

BONUS TRACK: MÁS PRODUCTOS TECH “PARRILLEROS

Una nueva forma de encender parrillas: Encendedor de carbón Rapidfire  Tus manos nunca más estarán sucias. Con este sistema podrás prender tu parrilla de forma rápida y limpia. Una forma cómoda y rápida de encender el carbón; diseño con dos mangos para proporcionar más control al vaciar el carbón encendido; funciona mejor con cubos de encendido. Precio:  $27.990

Parrilla a Gas 2 Quemadores Lo que sin duda caracteriza a este modelo es su carácter portátil, lo cual es perfecto si eres de las personas que disfrutan realizando paseos al aire libre, siempre teniendo una buena comida para compartir. Cuenta con 2 ruedas, para su fácil traslado, a lo que también aportan sus solo 3 kilos de peso. Además, viene con 2 quemadores de encendido eléctrico, incluye funda y entrega 1 años de garantía. $288.590

Tabla Picar Best: Tabla de picar, con porta celular ($99.990) 

Plancha Grill Aluminio Bandeja especial de aluminio, apta para parrilla o cocina. Es reversible y permite una doble funcionalidad. Su material hace que los alimentos no se peguen y los alimentos concentren sus líquidos. 5 Estrellas, precio: $29.990

Molinillo Cuisinart Sal y Especies:  El molino recargable de sal, pimienta y especias de Cuisinart es una forma rápida y elegante de condimentar cualquier comida, cuenta con dos recipientes de molienda, lo que le permite moler dos especias o sales diferentes con un solo botón. 

Protector Para Salpicaduras De Grasa No más salpicaduras de grasa en su cocina al freír alimentos. Tape su sartén con el protector antigrasa de NoStik, y fría sin problemas de salpicaduras. Su construcción de malla entretejida de teflón, le permitirá ver lo que esta friendo. Sirve para sartenes de 28 a 20 cms de diámetro. Se puede cortar a medida. Se puede reutilizar. Se puede lavar. Precio: $6.990

Luz para parrilla Ideal para continuar preparando asados en condiciones de baja luminosidad, la luz led viene con soporte especial para encajarla en el fierro de la parrilla.  Su precio es de $20.990.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Subsidio de hasta $35 millones: Sercotec lanza programa reactivación para centros y barrios comerciales

Next Post

Elige a tu equipo favorito: inicia votación popular del concurso “Solve for Tomorrow”

Related Posts
Total
1
Share