CES anuncia retorno presencial para evento de 2022 en Las Vegas

El evento de tecnología más importante del mundo, será una versión híbrida, ya que no solo será presencial sino que también digital.

Luego de la versión 100% online que realizó el Consumer Electronics Show (CES) en este 2021, producto de la pandemia del coronavirus, este miércoles sus organizadores, la Consumer Technology Association (CTA) confirmaron que este 2022 CES regresará a Las Vegas de manera presencial y remota, entre el 5 al 8 de enero de 2022, mientras que para los medios que cubrirán el evento se llevará a cabo entre el 3 y 4 de enero.

CTA convocará a la industria de la tecnología en persona y digitalmente, brindando a una audiencia global acceso a las principales marcas y nuevas empresas, así como a los líderes y defensores de la industria más influyente del mundo”, indicaron en un comunicado.

Además, informaron que hasta el momento unas 1.000 empresas se han comprometido a exhibir sus tecnologías más innovadoras, y que siguen inscribiéndose.

Entre las empresas que ya anunciaron que estarán presentes en el evento de 2022 están: Amazon, AMD, AT&T, Daimler AG, Dell, Google, Hyundai, IBM, Intel, Lenovo, LG Electronics, Panasonic, Qualcomm, Samsung Electronics y Sony.

En tanto, Caterpillar, Indy Autonomous Challenge y Sierra Space esperan hacer su debut en la versión 2022 de Las Vegas.

“Estamos encantados de regresar a Las Vegas, hogar de CES durante más de 40 años, y esperamos ver muchas caras nuevas y recurrentes”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA.

EVENTO HÍBRIDO

A pesar de confirmar que el evento volverá a ser presencial, también tendrá una parte digital. El organizador indico que las audiencias digitales también podrán experimentar el espíritu del evento en vivo, con sesiones, conferencias magistrales y anuncios de productos del evento en vivo, tal como sucedió en la versión 2021.

La CTA indicó que revisará las pautas para las medidas de seguridad del coronavirus de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, además de las pautas estatales y locales; además, seguirán las leyes federales, estatales y locales aplicables, adaptando los planes de CES en consecuencia y compartiendo actualizaciones con sus audiencias.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Llega a Chile CIC, el centro de innovación más grande de EEUU para dictar cursos

Next Post

Chile Atiende gana Hackatón Digital de Innovadores Públicos

Related Posts
Total
0
Share