Comienza la principal feria de tecnología: ¿Qué esperar de CES2021?

Este lunes 11 de enero se da el puntapié a la feria de tecnología más importante del mundo: CES2021, la cual debido a los efectos de la pandemia del coronavirus, se realizará de manera 100% en línea.

 

El centro de la tecnología y las tendencias que marcarán este 2021 se reunirán en esta nueva versión, que ya tiene los horarios de algunas de las presentaciones de marcas como Sony, LG, Microsoft, Nvidia, Samsung, Mercedes Benz, Panasonic, entre otras.

También es la posibilidad de ver las novedades que tienen startups de distintas naciones, apuntadas a diferentes ámbitos, desde animales hasta el mundo del entretenimiento.

 

¿Qué esperar de esta versión?

Serán cuatro días en que la industria de la tecnología aprovechará de presentar sus nuevos productos, servicios e innovaciones; así como también los lineamientos sobre Inteligencia Artificial, 5G, vehículos autónomos, IoT, la tecnología en el ámbito de la salud, entre otros temas tech.

 

Esta vez, también apuntados a la nueva forma de vivir, trabajar y consumir, producto de la pandemia que ha cambiado totalmente la manera en cómo nos relacionamos, trabamos y vivimos.

 

Si bien, la mayor cantidad de lanzamientos y/o presentaciones estarán disponibles solo para medios, varias marcas de tecnología aprovecharán la oportunidad de transmitirlos en sus canales online, como Youtube o en sus propias plataformas.

 


En Entreprenerd.cl podrás enterarte de todos los detalles más importantes, con las novedades que darán qué hablar de la feria que anualmente se realizaba en Las Vegas, y que ahora será 100% online.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

OPENHOUSE: egresadas de Laboratoria crean propuestas para mejorar el programa de beneficios para usuarios de MACH

Next Post

Segundo retiro del 10% se uso en regalos, celebraciones y vacaciones

Related Posts

Previa CyberDay: todas las tiendas tech que participan

Con más de 800 tiendas participantes, este nuevo CyberDay, que comienza a las 00 horas del lunes 30 de mayo, tiene poco mas de 40 comercios especializados en productos tecnológicos. Casi todos venden audio y computación mientras algunos, como Casa Royal, son verdaderos supermercados de electrónica. Y en Entreprenerd están todos con sus links respectivos.
Read More
Total
0
Share