Estas charlas gratuitas te enseñarán cómo crear una empresa

Crédito: Heisenberg Media / Flickr

Aprender cómo crear una empresa no es un proceso fácil, y así lo sabe la Company Builder City Global. Es por esto que para ayudar a nuevos emprendedores, la organización entregará un ciclo de charlas gratuitas con un solo foco: entregar los conceptos esenciales para formar un negocio. A continuación los detalles.

Este ciclo de talleres comenzará el próximo martes 20 de junio a las 9:00 hrs, con una charla de Tadashi Takaoka, Gerente de Emprendimiento de Corfo. Él será el encargado de guiar a los emprendedores específicamente en material de escalamiento, con el objetivo de que puedan su crecimiento.

En tanto, las siguientes charlas para aprender cómo crear una empresa se realizarán los días jueves 4 de julio, sobre deuda y estará a cargo del ex vicepresidente del Scotiabank, Mauricio Ramos; y 11 de julio acerca de innovación, junto a Manuel Cartes, Subgerente de Innovación Corfo.

Cómo participar en las charlas gratuitas

Solamente debes contar con una empresa que haya alcanzado una facturación anual que fluctúe entre los CLP 300MM y 4.000 MM.

“Esta es una excelente instancia para los emprendedores, quienes podrán escuchar de forma presencial la experiencia de ejecutivos exitosos y el trabajo que CORFO ha realizado durante todos estos años”, afirma Marcos Rivas, Gerente General de City Global.

En caso de cumplir con los requisitos, completa el formulario presente en este sitio o envía un mail a: [email protected] hasta el jueves 15 de junio.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Conoce Bikelite: el “waze” de los ciclistas urbanos que te podría hacer ganar dinero

Next Post

Comienzan postulaciones al Premio Nacional INNOVA+AGRO 2017

Related Posts
Total
0
Share