Llega a Chile la Galaxy TabPro S: ¿es un 2-en-1 para emprendedores? 

Crédito: Entreprenerd

Si hay un equipo tecnológico que muchos todavía no conocen o utilizan son los 2-en-1. Un tipo de dispositivos que prometen entregar la potencia de un computador, pero con el diseño ligero de una tablet. Dentro de este mercado desde este martes aparece el nuevo Galaxy TabPro S, un equipo pensado para ejecutivos e incluso, para emprendedores.

Crédito: Entreprenerd
Crédito: Entreprenerd

Partamos por lo básico. Dentro de sus características técnicas, este nuevo dispositivo de gama alta cuenta con un procesador Intel Core M3 (Dual Core 2.2 GHz), corre con el sistema operativo Windows 10, un adaptador de varios puertos (HDMI, USB tipo A y C) y tiene una autonomía de hasta 10,5 horas . En tanto, a nivel de diseño solo alcanza los 6.3 milímetros de grosor, un peso de 693 gramos y viene con un teclado removible.

Crédito: Entreprenerd
Crédito: Entreprenerd

Sus pros y contras

Es decir, el Galaxy TabProS es un dispositivo que se puede llevar fácilmente a todos lados, pero que a la vez promete un rendimiento óptimo para realizar múltiples tareas, sin importar que sean negocios, revisar contenido en streaming, jugar o trabajar documentos en Microsoft Office.

“Este producto permite a los usuarios optimizar recursos y tiempo, porque encuentran en un solo lugar todo lo que necesitan para satisfacer sus requerimientos tanto de trabajo como de entretención”, explicó sobre la Galaxy TabPro S, Maximiliano Quijada, product manager de tablets de Samsung Electronics Chile.

Crédito: Entreprenerd
Crédito: Entreprenerd

¿Cuál es su única falla? Su precio. El equipo está disponible en todas las tiendas Samsung a lo largo de Chile y en retail, por un valor de $999.990. Bastante alto para el mercado, pero pensado para ejecutivos, emprendedores y startups dispuestos a pagarlo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Chile se posiciona como líder en emprendimiento a nivel Latinoamericano

Next Post

#ChiletecDay evento que analizará el desarrollo de la industria tecnológica en el país

Related Posts
Total
0
Share