Llega a Chile la impresora más pequeña del mundo

Crédito: HP

Una aliado que muchos emprendedores olvidan al momento de comenzar su negocio es una buena impresora. Si bien muchos piensan inmediatamente en el computador o el smartphone que necesitan para trabajar, son pocos los que consideran también una multifuncional dentro de sus implementos de oficina. Por eso, acá te presentamos una buena alternativa, pensada especialmente para emprendedores.

Hablamos de la nueva generación de impresoras HP DeskJet 3775, un equipo inalámbrico, con la mitad del tamaño que cualquier impresora todo-en-uno, pero que permite de todas formas imprimir, escanear y realizar copias.

Además, es un dispositivo que no sólo ocupa menos espacio, sino que además cuenta con un diseño variado en colores, pensado especialmente para empresas jóvenes. A esto se suma su capacidad para conectarse con cualquier dispositivo o red social (Facebook, Instagram y Flickr, por ejemplo), y así imprimir todo tipo de contenidos con mayor rapidez.

Esto es posible por medio de la aplicación móvil HP All-in-One Remote3. Un programa gratuito, que permite recursos clave como impresión, copia y escaneo en forma inalámbrica desde la mayoría de los smartphones y tablets (tanto Apple, Android como Windows)

¿Dónde y a cuánto?

La nueva HP DeskJet 3775 – designada recientemente como uno de los 50 dispositivos más influyentes de todos los tiempos de la revista TIME- ya está disponible en nuestro país, por un valor de $44.990.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

#TuHistoria: Eduardo Bitran, vicepresidente de Corfo en entrevista exclusiva

Next Post

Cómo ven YouTube los chilenos y por qué deberías saberlo

Related Posts
Total
0
Share