#ChilectecDay 2016: Participa del seminario de Innovación, Tecnología y Gestión Pública

ChiletecDay2016 / Foto: Gentileza

Este 24 de noviembre en el Hotel Plaza San Francisco se realizará una nueva versión de ChiletecDay el cual estará enfocado en las temáticas de innovación, tecnología y gestión públicas para todos los emprendedores, pequeños y medianos empresarios ¿Cómo participar? Acá te damos los detalles de este seminario.

ChiletecDay será la instancia en que los asistentes, pequeños y medianos empresarios, CIOs de entidades públicas y privadas, autoridades públicas y privadas, profesionales, referentes de la industria TI conversen sobre las últimas tendencias en innovación, productos y soluciones tecnológicas que demanda hoy la gestión pública.

Una de las exposiciones del seminario estará a cargo de Jorge Mujica, Gerente General de Tecnología e Innovación de Cognitiva Chile y experto, investigador y estudioso en el uso racional de tecnologías en la vida de las personas.

También destaca la participación de Marcos Zúñiga, Senior IT Executive and Business Value Creator, quien relatará a los asistentes sobre el actual proyecto en ejecución de Chile Atiende Digital, el cual tiene como objetivo disminuir costos asociados a trámites, tanto para el Estado como para los ciudadanos, por la vía de fortalecer el sistema integrado de entrega de servicios digitales del Estado.

¿Cómo participar?

El evento que se realizará en el Hotel Plaza San Francisco el jueves 24 de noviembre desde las 08.30 horas es completamente gratuito, solo requiere de la inscripción previa, ya que los cupos son limitados.

Puede hacerlo mediante el correo [email protected] o vía telefónica a +562 28845289 o directamente en este link.

La actividad, iniciativa organizada por Chiletec y su Proyecto Gestión de Innovación (GDI), cuenta con el apoyo y financiamiento de CORFO y el Gobierno Regional; estarán presentes entre en el evento, el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, y personeros del Ministerio de Hacienda, Corfo y Chile Compra.

ChiletecDay / Foto: Gentileza
ChiletecDay / Foto: Gentileza

¡No te pierdas todos los detalles por EntrepreNerd!

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Tadashi Takaoka revela los emprendimientos que más postulan a Corfo

Next Post

Qihura, el emprendimiento que quiere pintar de verde Antofagasta

Related Posts
Total
0
Share