“Chilenito Frutos Secos”: El exitoso negocio de los frutos secos de Calama

El Chilenito / Foto: Centro de Negocios Calama

Hoy el negocio de los frutos secos se ha convertido en todo un éxito, no sólo por los locales que hay en diferentes estaciones del metro, y en la capital. Los beneficios también se ha visto en regiones, como Calama, comuna desde donde llega la siguiente historia. Conócela.

Quien no ha disfrutado de unas almendras, maní confitado o anda buscando chia para poder incluir en la dieta. Bueno, en Calama el emprendimiento de José Cifuentes quien con la idea de emprender llegó hasta el Centro de Desarrollo de Negocios de la ciudad para iniciar su idea: Venta de Frutos Secos. Así nació “Chilenito Frutos Secos”.

“Chilenito Frutos Secos”, se caracteriza por vender alimentos en sofisticados envases, que marcan la diferencia en los lugares donde son comercializados. Este emprendedor con la asesoría del Centro logró aumentar sus ventas en un 100%, incorporó nuevos productos, logró conquistar nuevos mercados y mantiene contratos permanentes con empresas y locales.

“Estoy feliz con el apoyo que he recibido en el Centro de Calama. Estoy vendido más e incorporé nuevas plataformas de difusión, para dar a conocer mis productos, que son frutos secos de primera calidad, como el goji, maní en diversos sabores –dulces y salados- almendras, chia, avellanas españolas, entre otros. Mi empresa va en crecimiento, ya que hoy ofrezco reparto a domicilio y a mineras; todo esto gracias a la asesoría que, sin duda, ha sido un trampolín para mí, porque el acompañamiento es excelente”, explicó.

Para mayor información sobre la venta de sus productos, puedes revisar su sitio web http://www.chilenito.cl/

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Con más de $630 millones Fosis apoyará a emprendedores discapacitados en la Región del Maule

Next Post

5 cosas que debes saber para expandir tu negocio en Latinoamérica

Related Posts
Total
1
Share