Christian Bale estrena look de terror en “Thor: love and thunder”

El reputado actor debuta en el MCU como Gorr el Carnicero de Dioses en la cuarta entrega fílmica del hijo de Odín. Su look terrorífico -pero distinto al del cómic- lidera el último trailer del film, donde también destaca una cariñosa Jane Foster y el trasero censurado de Chris Hemsworth.

Considerando los brillantes tonos que ha abrazado Thor de la mano de Taika Waititi, el ver a un villano casi en blanco y negro hace mucho sentido cromático. Ese contraste es uno de los grandes elementos que llamó la atención del último trailer lanzado por Marvel para “Thor: Love and Thunder”, y donde debutó Gorr, el Carnicero de Dioses, villano de turno interpretado por un terrorífico Christian Bale.

Más delgado que de costumbre -algo nada raro para el camaleónico actor-, Bale hace uso de su expresividad para dar vida a este monocromático personaje con trágica historia y vengativo foco: destruir a todos los Dioses, lo que lo pone frente a frente a Thor y Valkyria, entre otros.

Si bien su look difiere al del comic, por acá queremos creer que Taika Waititi sabe lo que hace. Además, esconder los gestos de Bale bajo maquillaje hubiera sido un contra sentido y, lo que se ve en el trailer, funciona perfectamente.

¿Algo más a destacar? Debuta Russell Crowe como Zeus, los Guardianes reducen sus apariciones, otorgando más minutos para Valkyria y Mighty Thor, que en Jane Foster gana en ternura -esa mirada, esos deditos-, pero que entrega varias interrogantes: si es la misma Jane Foster que conocemos, ¿cuándo se transforma en Mighty Thor? ¿Es ese el martillo destruido por Hela? ¿Estamos viendo distintos universos?

¡¿Y por que Thor tiene tantas vestimentas distintas?!

Eso y más lo sabremos desde el 8 de julio, cuando se estrene la cuarta cinta del Vengador más poderoso del Universo. Su Universo, al menos.

Total
1
Shares
Previous Post

Cómo la IA en cámaras de vigilancia en la minería puede aumentar productividad y seguridad

Next Post

¡Adiós al reloj! Startup chilena innova con nueva forma de registrar la asistencia en el trabajo

Related Posts
Total
1
Share