Chrysalis abre convocatoria: $60 millones para financiar proyectos de impacto global y de Big Data

Postulaciones / Foto: Chrysalis

Este 6 de marzo no es tan sólo el llamado “Súper Lunes”, si no la fecha en que se inician las convocatorias a fondos destinados a emprendedores. Por una parte tenemos las de Sercotec y por otra, la de Chrysalis. Revisa en esta nota los detalles para postular y obtener hasta $60 millones de financiamiento.

La iniciativa de Chrysalis, la incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, junto al Hub Global Pucv busca startups enfocadas en proyectos de impacto global, y esta vez, con un cupo especial para startups que presenten soluciones basadas en Big Data.

¿Por qué en Big Data?

Según especifica esta incubadora, “la enorme cantidad de datos que generan empresas, usuarios y dispositivos, ha experimentado un crecimiento explosivo de data que requiere de innovaciones para obtener productos y servicios de valor. La clave es transformar el Big Data en inteligencia, transformar los datos en soluciones concretas y de utilidad. Por ello es que estamos poniendo un foco especial en startups con soluciones en Big Data”.

¿Cómo postular?

Para postular, debes ingresar tus datos en el sitio web especialmente habilitado por Chrysalis, quienes mediante un correo electrónico te entregarán más detalles sobre las postulaciones.

Financiamiento

Las startups seleccionadas podrán optar a financiamiento de hasta $60.000.000 (fondo SSAF-I de Corfo) para la puesta en marcha de su compañía y a toda la gama de servicios que componen la propuesta de valor de Chrysalis y el Hub Global Pucv. Una vez superadas todas las etapas que este proceso demanda, las startups deberán participar del programa de aceleración de Chrysalis, donde fortalecerán sus planes de negocios.

También podrán acceder a una calificada Red de Mentores e internacionalización, acuerdos de co-incubación en Chile y el extranjero, a una estrecha vinculación con investigadores PUCV, contacto directo con grandes compañías de diversas verticales, participación en desafíos de innovación abierta, espacios de cowork, entre otros beneficios.

Total
0
Shares
2 comments
  1. Hola Estimados necesito comunicarme con Ustedes para desarrollar ideas de negocio en la Región de Los Lagos, para lo cual necesito una mayor información, lo otro es que viajo a stgo en abril y los puedo visitar en sus oficinas, o en su defecto viajar a Valparaiso si es que su cobertura le permite desarrollar proyectos en esta Región
    Atentamente .

    Orlando

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Tus hijos se aburren cuando tienes que hacer trámites? Esta iniciativa ayuda a los papás emprendedores

Next Post

Dockings: Conoce el emprendimiento que te ayuda a “cargar tu batería” en cafés, bares y restaurantes

Related Posts
Total
0
Share