#ColusióndeAmor la campaña que busca donar los $7 mil devueltos por la CMPC

Foto: Colusión de Amor

 

Son más de US$150 millones con los que la empresa chilena CMPC deberá compensar a los miles de consumidores, producto de la colusión del papel higiénico. Por esta razón, y fundamentalmente impulsada por las redes sociales, hoy partió la campaña “Colusión de amor” que busca donar los $7 mil por persona que recibirán los mayores de 18 años en nuestro país.

La campaña tiene por objetivo que los chilenos firmen su compromiso de donar el dinero recibido en www.colusiondeamor.cl. Según la web, una vez que esto sea ratificado por los tribunales de justicia y demás entidades competentes, los fondos serán transferidos a diversas instituciones (Fundación Un Techo Para Chile, Cultiva Empresa, entre otras) para la reconstrucción de las zonas afectadas a través de viviendas transitoria, la reforestación con árboles nativos y el apoyo a emprendedores locales que puedan necesitar ayuda para recuperar sus negocios. 

Entre las instituciones que han colaborado están Asech, BuildLove, Broota, Casa Co, Comunidad de Empresas B en Chile, Del Río y Asociados, EVoting, fiiS, Gulliver, Limbico, Sáltala, Sistema B, Techo, entre otros.

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Hasta un 25% podría alcanzar la brecha salarial entre hombres y mujeres en Chile

Next Post

¿Buscas un nuevo negocio?: Capitalizarme asegura que es el momento de invertir en departamentos

Related Posts
Total
0
Share