Comenzó la venta en Chile de The Freestyle: el nuevo proyector Smart de Samsung

Lanzado globalmente en la última feria mundial de tecnología CES, el nuevo proyector Smart de Samsung, The Freestyle, comienza su venta oficial en Chile para entregar experiencias 100% enfocadas en el entretenimiento.

La crítica mundial ha destacado sobre todo la versatilidad de este innovador producto: proyecciones, películas, series, música y la creación de ambientes llenos de luces y colores, sin necesidad de una pantalla física, es lo que promete The Freestyle, y con ello, busca hacerse un lugar entre las generaciones más jóvenes como los millennials y la generación Z.

Dentro de sus características más importantes, destaca su capacidad de proyectar imágenes en diferentes tamaños, entre 30 y 100 pulgadas con calidad Full HD y funciones de calibración y enfoque automático.

The Freestyle busca hacerse un lugar entre las generaciones más jóvenes.

Además es compatible con todos los servicios de streaming y cuenta con funciones de duplicación y transmisión las que son compatibles con dispositivos móviles de Android e iOS. 

Por otra parte, su diseño también marca la diferencia, puede rotar en un ángulo de 180 grados así que se pueden proyectar las imágenes en diversas superficies, ya sea una pared, una mesa, el techo o donde el usuario quiera. 

Además su pequeño tamaño lo hace realmente liviano – solamente pesa 830 gramos-  y por supuesto transportable.

Oferta especial de lanzamiento en Chile

Ya se encuentra disponible para la venta en shop.samsung.cl y las más importantes tiendas de retail, a un valor referencial de $649.990 pesos.

Como una oferta, dado su lanzamiento, The Freestyle incluirá un Case de regalo (protector) más suscripciones a streaming para ver el contenido que más te gusta, 3 meses de Disney+, 3 meses de Star+ y 6 meses de Estadio TNT Sports. Esta oferta de lanzamiento se mantendrá vigente hasta el 5 mayo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Cómo afecta el alza sostenida de los precios? Estos 10 productos reflejan la inflación que azota al país

Next Post

Monetización en YouTube “Súper Gracias” ya está disponible para Chile

Related Posts
Total
0
Share