Comic Con Chile celebra 10 años con preventa a 10 pesos

Tras dos años de pandemia, la versión local de la convención nerd más importante del mundo vuelve a Espacio Riesco los días 29, 30 y 31 de octubre.

Después de dos años de espera por parte de los fanáticos de la cultura pop, el cine, las series, los juegos de consolas y los cómics, vuelve a llevarse a cabo la Comic Con, evento mega nerd que este jueves 30 de junio abrirá su ticketera a las 12:00 horas, para que el público pueda comprar las primeras entradas a un precio inaudito.

“Pensamos en todos los fans de Comic Con Chile y en lo difícil que han sido estos 3 años, en todos los sentidos. Por eso quisimos partir esta preventa con un súper descuento inédito en Chile para celebrar lo que será la mejor edición de la convención y con muchos descuentos para que todos puedan participar”, Rodrigo Ortiz, director de eventos de Vibra Marketing.

¿A qué se refiere Rodrigo? Pues a que a las 12:00 horas del jueves 30 de junio quienes ingresen a Ticketplus.cl pueden ser una de las 1000 personas que lograrán comprar su entrada a un valor único de $10 pesos, módica suma que les permitirá acceder a todo lo que ofrecer al famosa Comic Con, que ya tiene fecha agendada para los días 29, 30 y 31 de octubre en Espacio Riesco.

Después, este viernes 1 de julio, de forma exclusiva para los clientes Fpay podrán adquirir sus entradas con un 40% de descuento. Una vez terminada esta preventa los clientes Fpay podrán adquirir sus entradas con 20% de descuento.

Además, quienes no pudieron asistir al evento producto de la pandemia podrán ocupar su ticket 2020.

La celebración de los 10 años de Comic Con Chile, contará con la participación de destacadas figuras internacionales y nacionales, más de 100 ilustradores y cosplayers invitados, zona animé, youtubers, tiktokers, kidzone, contenidos gamers y más de 100 tiendas, entre otras muchas sorpresas.

Las entradas tendrán un valor de 18 mil pesos por día en www.ticketplus.cl. Del 29 al 31 de octubre en Espacio Riesco, con todas las medidas exigidas por el ministerio de salud para eventos masivos.

Total
4
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Abren convocatoria para emprendedores: Buscan soluciones tecnológicas que mejoren la movilidad en el Gran Santiago

Next Post

Open banking: Empoderando a los clientes

Related Posts
Total
4
Share